ZAPAKIDS – La mejor selección de calzado infantil

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?  Ahora si que podemos decir que ha llegado el calor, que ya tenemos piscina.. peeero.. ¿Quién es el valiente que se baña? Por el momento Carlotta y Julietta no han probado el agua, con lo que ellas disfrutan chapoteando,  pero está congelada y vamos a dejar que el sol haga su papel y suba un poquito la temperatura, no sea que nos de un pasmo.

Ya sabéis que soy una apasionada del calzado, pienso que bien peinado y calzado puedes ir donde quieras , y si, esta pasión se la he contagiado a mis pequeñas que se vuelven locas con la moda.

Siempre os muestro mis marcas favoritas, lo que me gusta poner a mis peques, nuevas colecciones cada temporada, así que hoy quiero hablaros de una Zapatería On line que parece mi propio  proyecto personal, me siento súper identificada con su estilo porque en ella te vas a encontrar un concepto de tienda diferente, con ese fin lo crearon y lo han conseguido gracias a su amplia variedad de calzado, desde la talla 15 hasta la 40.

Su buen gusto proviene de una razón muy sencilla, vender lo que les pondrías a tus hijos, sin renunciar a la calidad, comodidad y últimas tendencias.

En esta ocasión os muestro una sandalia con lazo blanco de una de mis marcas favoritas, tanto para adultos como para kids, GIOSSEPO. En piel y con cierre de velcro ajustable en empeine y tobillo, no sólo proporciona sujeción a nuestros pequeños , lucen preciosos con la seguridad de calzarles una gran marca.


En su tienda on line encontraremos para nuestros hijos todo tipo de calzado como :

Albarcas – menorquinas – bailarinas – botas – botas de agua – playa – colegio – comunión –  montaña – pisacas – estar por casa – lona – primeros pasos, etc, además de complementos y un OUTLET cargado de autenticos chollos. 

Marcas como CONGUITOS, IGOR, MUSTANG, NIKE, NEW BALANCE , CAMPER, CONVERSE, CHICCO, etc llenan de calidad y buen gusto a ZAPAKIDS.

Además no olvidar vecinos de Torrente (Valencia),  que cuentan con tienda física en Ejercito Español, 1.


O U T F I T

Cazadora vaquera – Canada House

Vestido – Primark

Sandalias – GIOSSEPO KIDS


Os invito a visitar su TIENDA ON LINEFacebookInstagram

Con esta preciosa fotos de mis tres princesas, me despidos deseándoos un feliz comienzo de semana.

Fotografías Guillermo Tito

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta, MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es