VIDORRETA – ¿Quién dijo frío?

¡¡Cucuuuuuuuu!!

¿Qué tal amigos? Por aquí feliz porque los días de post me encantan.

¿Qué tal lleváis el frío? Recordáis mi post sobre Calzados VIDORRETA? Por si no lo leísteis os dejo el enlace AQUÍ, lo que quiero contaros es que gracias a estas preciosas botas mis pies han dicho adiós al frío y es que son tan ideales para conjuntar, que como no, os lo quiero mostrar.

VIDORRETA es una empresa Riojana ubicaba en Cervera del Río Alhama, comarca reconocida por la UNESCO como “Reserva de la Biosfera” y conocida como la “cuna de la alpargata”. Fabricantes de calzado que llevan elaborando alpargatas desde 1979. Dando voz con su presencia a la marca España en más de 50 países alrededor del mundo y presente en las más importantes ferias internacionales.

 Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas y espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

En su tienda on line podréis descubrir la amplia selección de alpargatas de hombre y mujer con los últimos diseños y tendencias que estas buscando. Además os invito a seguirles en FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER.

VIDORRETA, las primeras y más bonitas alpargatas de invierno.

¡¡Feliz fin de semana!!

Besos mil

N

Fotografías Guillermo Tito


Deja un comentario :-)