SMILEAT en los mejores momentos

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? ¿Cómo va la semanita?

Con el buen tiempo nos animamos más con planes al aire libre, en familia.  Es algo que nos pide el cuerpo, sin ir más lejos el pasado sábado aprovechando la buena temperatura y la tregua que nos dio la lluvia quise aprovechar la tarde al máximo con Carlotta y Julietta., así que estuvimos de ruta por los parques que rodean nuestro barrio.

Disfrutaron como nadie se puede imaginar, tres horas después seguían con energía y ganas de tirarse por todos los columpios, y es que no tienen miedo ni pereza y no hay tobogán que se resista a sus ganas de disfrutar.

Y esa fue nuestra tarde, pero algo la hizo más especial y es la merienda al aire libre en la que no faltó su pouches de fresa – plátano y de fruta variada, todo ecológico de SMILEAT.

No es la primera vez que os hablo de ellos, cocinan como en casa, todo natural para la comida, merienda y cena de nuestros peques. Ideal para llevar a cualquier parte garantizándose siempre la máxima calidad en alimentación infantil 100% ecológica.

Os dejo unas fotitos para que veáis que bien se lo pasaron.

¡Feliz día!

Besos mil

N

#SonMisVacaciones



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es