Piel de pescado para complementos de moda exclusivos

¡Cucuuuuuu!

¿Qué tal amig@s?

Arrancamos la semana con post, como a mí me gusta.

Y si os hablo de piel de pescado.. ¿Qué complemento os sugiere?

Conociéndome seguro que muchos habéis pensado en Finger 360 y su fantásticos diseños de carcasas / fundas para móviles.

Pero esta no es una funda más, es producto muy especial en serie limitada.  Simplemente con el tacto podrás percibir perfectamente las escamas del pescado.

¿Por qué piel de pescado?

El uso de la piel de pescado es una alternativa perfecta, sostenible y ecológica, garantizando un producto final duradero, exclusivo y de calidad.

Los colores conseguidos en este tipo de carcasa de piel de pescado son vivos y las tonalidades preciosas con distintos reflejos a la luz.  La piel está teñida, curtida y ensamblada totalmente a mano en España por artesanos peleteros.

La piel utilizada en la realización de ésta carcasa es totalmente natural. Por esto, pueden aparecer variaciones con respecto a la fotografía ya que cada productos es único. Esto es signo de exclusividad ya que cada carcasa será completamente diferente, aún dentro de la misma colección.

Incluye sistema de sujeción anti caídas patentado por Finger 360. Este sistema te permite sujetar cómodamente el terminal con un sólo dedo. De esta manera, evitarás posibles resbalones y caídas con los consiguientes daños en la pantalla u otras partes del teléfono. Además, protegerás tu propia salud al utilizar tus aplicaciones con una postura más suave y relajada.

Finger 360 garantiza la exclusividad de esta carcasa de edición limitada.¡No la dejes escapar!

 

 f o t o g r a f í a s     Guillermo Tito

O U T F I T  –  Libre Boutique Benidorm 

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 

 

.



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es