Gemelas a la moda – Canada House vistiendo a los peques de la casa

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal familia?

Os dije que seguiríamos con post de moda infantil y aquí os traigo de nuevo uno de mis gemelas molonas que será amor de madre, pero las veo preciosas.

De pequeña me encantaba jugar con muñecas, lo hice hasta bastante mayor.. vamos que con 12 años seguía entreteniéndome con ellas. Recuerdo que mi madre siempre nos vestía a mi hermana y a mí a la última e iguales, es más, muchos diseños de revista nos los confeccionaba mi querida abuela, con esas manos tan prodigiosas que la ha dado la vida y que aunque hace mucho que no pedalea en su SINGER, siempre nos dejaba con la boca abierta con el resultado.

Cosía para nosotras, y de vez en cuando para mis muñecas.. tengo en mente varios modelos que lucíamos a juego mi hermana Gloria y yo además de mis muñecas, modelitos que recuerdo poner a mis gatitos jajajaja.. cosas de la edad.

Ahora como madre de gemelas, disfruto vistiendo a mis niñas, es algo que gozo mucho, que me encanta como la gustaba a mi madre y es que ahora la entiendo tanto.

El OUTFIT que os muestro hoy más cuqui no puede ser

CAMISA BLANCA SOFIS – Esta camisa sin mangas completa el look, en color blanco, versátil hasta el infinito y más allá, con cierre de botones en la parte delantera, me parece una apuesta genial para completar looks de short, faldas, petos, jeans etc.

FALDA NIÑA PIERCE – Esta preciosa falda corta de color azul marino, lleva un bonito bordado blanco en la parte inferior. La cintura es de goma , además de llevar un lazo que no sólo decora, también aporta una mayor sujeción.

Y por último lucen unos calcetines altos con lazo a juego y  zapatillas bambas todo en color azul marino.


Tengo pendiente enseñaros otros modelitos para esta temporada, porque nosotras #WerCanada, con otros tonos que os van a encantar

Y con esto me despido por hoy, no sin antes dar las gracias de nuevo a nuestros fotógrafos favoritos,  papá y Phelipe Delatorre por su maravilloso reportaje fotográfico como siempre, repito, no es sencillo hacer fotos a los más pequeños.

¡Feliz día!

Besos mil

N


Deja un comentario :-)