FRESHLY COSMETICS- Belleza Natural

¡¡Cucuuuuuuuu!!

¿Cómo se presenta la semana amigos?

Por aquí con ganas de compartir muchas cosas con vosotros, entre otras mi plan facial antiox.

La pregunta que os hago es muy sencilla ¿Queréis lucir un rostro repleto de salud y luminosidad?

Freshly Cosmetics ha creado un plan de cuatro productos faciales para lucir una piel saludable y luminosa.

Con los niveles de contaminación a los que nos exponemos, la radiación solar, el estrés, los ingredientes incluidos en cosmética convencional como siliconas, parafinas u otros ingredientes sintéticos, son algunos de los agentes externos que afectan a nuestro rostro haciendo que envejezca prematuramente y pierda luminosidad. Cada vez es más frecuente el porcentaje de personas que acuden al dermatólogo con el mismo problema, envejecimiento prematuro.

Recuerdo la piel de mis abuelas lo limpia y pura que se mantenía , maquillaje utilizaban poco, una de ellas absolutamente nada, pero ambas coincidían en una limpieza / higiene personal con jabón natural.

Para contrarrestar todos estos efectos lo mejor que podemos darle a nuestra piel son productos con ingredientes naturales, suaves a la vez que potentes que mejoren y equilibren todos los procesos por los que tiene que pasar la piel para repararse, renovarse y algo muy importante, respirar.


Freshly Cosmetics  es:

#NATURAL #DETOX #VEGANO #NOTESTADOENANIMALES #LIBREDETÓXICOS #SOSTENIBLE 


Si quieres añadir este plan a tu rutina, son tan sólo cuatro pasos: Clean, Purify, Antiox y por último Moisturize, para conseguir que tu rostro tenga un aspecto saludable.

LIMPIA con AGUA MICELAR FRESH GREEN:  El agua micelar ahora mismo es lo más para la limpieza facial. Con micelas naturales retira todas las impurezas y trazas de maquillaje de una forma suave, respetando lo que otros productos se saltan , la barrera dérmica. Su agua vegetal ecológica de aloe vera y manzana verde, actúa como bioestimulante de la regeneración celular y detoxifica la piel.  ¿Dónde está el truco de esta potente acción? En los extractos del ginkgo biloba, jengibre, pepino y agastache mexicana , todos actúan sinérgicamente para reducir la inflación , el estrés cutáneo y las rojeces. Además es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

PURIFICA con TÓNICO FACIAL PURIFICANTE: Con este tónico refresca, hidrata, purifica y equilibra el pH de la piel. Con extracto ecológico de alove vera, bardana y lima, actúa como purificante y tonificante, lo que ayuda y mejora la capacidad de la piel  para eliminar toxinas. Gracias a sus extractos de cola de caballo y camomila, potencia la acción calmante e hidratante, además de estimular los procesos de producción de colágeno y elastina. 

ANTIOX con  MULTI-ANTIOXIDANT SERUM.  Previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo activando la enzima SOD, responsable de los mecanismo de reparación celular. Además bloquea los metales pesados y las partículas PM2.5, evitando que la contaminación ambiental dañe nuestros tejidos.  Es 1.000 veces más potente que la Coenzima A10 que tanto nos anuncian y 65 veces más que la Vitamina C.  Compuesto por astaxantina, lingoberry y extracto de brócoli.  Este serum incrementa la hidratación subcutánea mediante la acción del ácido hialurónico vegano.

HIDRATA con la CREMA MULTI ANTIOXIDANT FACIAL MOISTURIZE: Y para finalizar el proceso el paso número 4. Aplicar la crema facial hidratante con antioxidantes concentrados de lingonberry, astanxantina y extracto antiestrés de agastache mexicana. La Multi-Antioxidant facial Moisturizer incorpora la última tecnología  natural en hidratación y reducción del estrés cutáneo. Está compuesta por un potente extracto de plantas xerófitas y ácido hialurónico vegano. OJO, esta crema incrementa un 115% la hidratación de la piel. Y os preguntaréis para que sirve la planta mexicana AGASTACHE, pues bien, actúa sobre la piel reduciendo las rojeces y la inflamación relacionadas con el estrés psicológico.  Es una maravilla que además hidrata 24 horas.


Prometo vídeo y varios tips para mostraros que en tan sólo cuatro pasos, conseguiréis grandes resultados, aunque os dejo un consejo para todo, la constancia, es fundamental para obtener resultados y os lo debéis tomar como un ritual de belleza maravilloso.

Me encanta que os cuidéis y que sigáis mis consejitos.

¡Besos mil y feliz semanita amigos!

N

#FRESHLYCOSMETICS #FACIALANTIOXPLAN 

 

 

 

 


Deja un comentario :-)