Cobertor de malla de Mountain Buggy – Protector solar – mosquitera – cortaviento

¡Cucuuuu!

¿Qué tal familia?

Por aquí como el tiempo, con las peques constipadas y si decir adiós a los moquetes y a la tos.. ¡¡Maldita tosssss!!

Hoy quiero hablaros de un accesorio del carro / silla  gemelar Mountain Buggy duet 3.0 que desde que lo probé se ha convertido en algo imprescindible como el plástico de lluvia, y es el  Protector de Malla “mesh cover”.

Nos encanta el buen tiempo, pero y los insectos..  ¿Cómo lo lleváis?  Es algo que me supera, ver que mis petus se despiertan porque andan las moscas posándose en su cara o resto de su cuerpo me pone bastante nerviosa. Del mismo modo me molesta el viento, no poder dar un paseo o dormir una siesta por este otro motivo, hace que cambies a otro plan en el que los peques estén lo más cómodos posibles.

Cuando marcas como Mountain Buggy nos hacen el día a día mucho más fácil, es como  una bendición caída del cielo.

Igual que el plástico de lluvia es vital para poder salir a la calle cuando el agua nos acompaña, lo mismo sucede con el protector de malla.

El cobertor de malla se utiliza como protección contra insectos, como corta vientos y para dar sombra.  Un dato a tener en cuenta es que no es una protección solar total, ya que el sol puede entrar a través de los agujeritos, por eso es recomendable siempre se utilice crema de protección solar en los niños si van a estar expuestos al sol, incluso utilizando el cobertor de malla.

Su instalación es muy sencilla, se ajusta en base a tu necesidad y la posición del carro, además cuenta con una apertura con cremallera para el fácil acceso de los pequeños. Se puede comprar doble o individual por silla / asiento.

Estos accesorios que no parecen importantes, una vez compruebas su utilidad , se convierten en un básico 100% recomendable.

Os dejo unas fotos de mis gorditas durmiendo placenteramente la siesta, sin preocuparse de los insectos que deseaban aguarlas la fiesta jeje.

19720125_10155939232874453_1710803487_o

 

19749523_10155939233004453_1294865326_o

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 

#malladoble #cortaviento #protectorsolar #protectorcontrainsectos #twins #carrogemelar #sillagemelar #mountaingbuggyduet #newduet #nuevoduet #singles #twins #carlotta #julietta #mispequeñasbloggers #dicenquedicen #noeliasan<

 

 

 


Deja un comentario :-)