CALZADOS VIDORRETA – Estos Reyes Magos regala diseño, innovación, sostenibilidad y tendencias de moda

¡Cucuuuu!

¿Cómo va la semanita? Los Reyes Magos están de camino y muchos aún no os habéis decidido con los regalitos.

Si queréis regalar algo diferente, innovador, sostenible, marca España y que sea lo último en tendencias de moda, estáis leyendo el post que buscabais.

Sabéis que soy una enamorada de la marca España, que defiendo nuestro producto porque tenemos la mejor materia prima y los mejores profesionales y es algo de lo que debemos estar tremendamente orgullosos.

VIDORRETA es una empresa Riojana ubicaba en Cervera del Río Alhama, comarca reconocida por la UNESCO como “Reserva de la Biosfera” y conocida como la “cuna de la alpargata”. Fabricantes de calzado que llevan elaborando alpargatas desde 1979. Dando voz con su presencia a la marca España en más de 50 países alrededor del mundo y presente en las más importantes ferias internacionales.

Sus principales valores como marca son el diseño, la sostenibilidad y por supuesto la calidad, factores presentes en sus colecciones donde se mezcla la tendencia de moda de cada temporada con un cuidadoso trabajo artesanal.

En la modalidad de calzado, VIDORRETA obtuvo el premio PRENAMO de La Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) a la excelencia empresarial por sus alpargatas de cuidado diseño y confección manual, valorando su capacidad de gestión, su consolidación, trayectoria e imagen del producto.

 Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas y espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

En su tienda on line podréis descubrir la amplia selección de alpargatas de hombre y mujer con los últimos diseños y tendencias que estas buscando. Además os invito a seguirles en FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER.

VIDORRETA, las primeras y más bonitas alpargatas de invierno.

¿A qué esperas para pedírselas a los Reyes Magos?


O U T F I T

Chaleco LIBRE BOUTIQUE

Jersey oversize BERSHKA

CALCETINES FAMILIA PINGÜINO My Family Sock 

BOTA YUTE PIEL MARRÓN  – VIDORRETA


¡Feliz día!

Besos mil

N

F O T O G R A F Í A S     Guillermo Tito

#VIDORRETALOVER


Deja un comentario :-)