ULTRA LASH JULIA – Promueve el crecimiento de tus pestañas

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos?

Hoy vengo con otro tip de belleza para nuestro rostro, concretamente para nuestras pestañas.

Cantidad de mujeres y hombres se preocupan por sus pestañas, recurriendo entre otras a la típica pestaña postiza o las extensiones de pestañas.

El producto del que os hablo hoy es mucho más cómodo y sencillo, se trata de ULTRA LASH – JULIA, un suero muy eficaz que promueve el crecimiento de las pestañas gracias a los ingredientes activos más innovadores de la fórmula: Widelash#, SymPeptide®, Vitaminas del Grupo B, Ácido Hialurónico, Pantenol y Biotina.

Sus resultados están clinicamente probados, dando como resultado unas pestañas visiblemente más abundantes, con tres veces más volumen, un 65% más largas y un 43% más gruesas y un 40% más fuertes.


¿Quién está detrás de PERFUMERÍA JULIA?

La historia de Perfumería Julia no puede entenderse sin Doña Julia Bonet. Ella nace en Andorra en 1922 y a los 17 abre una peluquería en los bajos del domicilio familiar. Éste sería su primer establecimiento.

En 1939, Andorra es un país rural, sin tejido comercial y precarias comunicaciones terrestres con sus países vecinos; España sale de la Guerra Civil y los productos básicos son escasos, al igual que en Francia. En este contexto hay que añadir las dificultades de ser mujer en esos tiempos.

A pesar de todo ello, Doña Julia supo ver la oportunidad del negocio y tuvo la fuerza y el entusiasmo necesarios para desarrollarlo. Se desplazaba a Toulouse a buscar los productos necesarios y siempre volvía con productos cosméticos que no se encontraban ni en España ni en Andorra (Labiales, esmaltes para uñas, fragancias…).

Desde el inicio asoció el mejor producto con la mejor atención al cliente, combinación que aún hoy sigue siendo la llave de éxito de la empresa y que ha sabido transmitir a todos sus colaboradores. Así nació Perfumería Julia.

Continuar leyendo


¿A qué estáis esperando para lucir unas llamativas pestañas en tan sólo 15 días?

Podéis haceros con el vuestro haciendo click AQUÍ.

Os invito a seguir su Web, Facebook e Instagram.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 


Deja un comentario :-)