ULTRA LASH JULIA – Promueve el crecimiento de tus pestañas

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos?

Hoy vengo con otro tip de belleza para nuestro rostro, concretamente para nuestras pestañas.

Cantidad de mujeres y hombres se preocupan por sus pestañas, recurriendo entre otras a la típica pestaña postiza o las extensiones de pestañas.

El producto del que os hablo hoy es mucho más cómodo y sencillo, se trata de ULTRA LASH – JULIA, un suero muy eficaz que promueve el crecimiento de las pestañas gracias a los ingredientes activos más innovadores de la fórmula: Widelash#, SymPeptide®, Vitaminas del Grupo B, Ácido Hialurónico, Pantenol y Biotina.

Sus resultados están clinicamente probados, dando como resultado unas pestañas visiblemente más abundantes, con tres veces más volumen, un 65% más largas y un 43% más gruesas y un 40% más fuertes.


¿Quién está detrás de PERFUMERÍA JULIA?

La historia de Perfumería Julia no puede entenderse sin Doña Julia Bonet. Ella nace en Andorra en 1922 y a los 17 abre una peluquería en los bajos del domicilio familiar. Éste sería su primer establecimiento.

En 1939, Andorra es un país rural, sin tejido comercial y precarias comunicaciones terrestres con sus países vecinos; España sale de la Guerra Civil y los productos básicos son escasos, al igual que en Francia. En este contexto hay que añadir las dificultades de ser mujer en esos tiempos.

A pesar de todo ello, Doña Julia supo ver la oportunidad del negocio y tuvo la fuerza y el entusiasmo necesarios para desarrollarlo. Se desplazaba a Toulouse a buscar los productos necesarios y siempre volvía con productos cosméticos que no se encontraban ni en España ni en Andorra (Labiales, esmaltes para uñas, fragancias…).

Desde el inicio asoció el mejor producto con la mejor atención al cliente, combinación que aún hoy sigue siendo la llave de éxito de la empresa y que ha sabido transmitir a todos sus colaboradores. Así nació Perfumería Julia.

Continuar leyendo


¿A qué estáis esperando para lucir unas llamativas pestañas en tan sólo 15 días?

Podéis haceros con el vuestro haciendo click AQUÍ.

Os invito a seguir su Web, Facebook e Instagram.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... BELLEZA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es