Twenty Violets – Especialistas en complementos para la mujer

La pasada temporada tuve el gusto de hablaros de Twenty Violets en uno de mis post sobre Twenty Violets – El triunfo del Capazo,  así que la colección otoño / invierno no podía ser menos.

Soy feliz cuando escribo post Made in Spain, ya que contamos con la mejor materia prima y los mejores profesionales en todos los sectores.

Twenty Violest hasta la fecha está presente en Cataluña, Madrid, Islas Baleares, Levante y Andalucía.  Además,  han iniciado su cobertura internacional a través de su e-sho con puntos de venta en países como Francia, Inglaterra, Países Bajos, Emiratos Árabes, Alemania e Italia

Esta firma catalana especializada en complementos para la mujer, no sólo sube a lo más alto por sus espectaculares cestas pintadas a mano (capazos), además cuenta con una fantástica colección  de ropa, bolsos, accesorios y baño.

Sería un delito pasar por alto a Montse Acosta e Ignasi Gironella, ellos dan nombre y vida a Twenty Violets,  combinando la dirección creativa y la gestión de la marca, desde su taller situado en el barrio Barcelonés de Sarriá Sant-Gervasi, un espacio  concebido para la creación y diseño de las piezas, su exposición y venta.

Lo decía en mi anterior post, si algo les hace diferentes es que NO HAY DOS TWENTY’S IGUALES, ya que seleccionan cuidadosamente todos los materiales como cueros, sedas, piedras naturales, fornituras, que ellos mismos se fabrican, con un proceso totalmente artesanal, haciendo de cada complemento Twenty Violets algo único y exclusivo.

Para aquellos que aún no los conozcáis os dejo su página web y perfiles en redes sociales.

STOREhttp://store.twentyviolets.com/index.php

TWITTER:   @TwentyViolets

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Twenty-Violets/101537069931479?fref=ts

INSTAGRAMhttp://instagram.com/twentyviolets

 


En el look luzco camiseta TWENTY “Be your own kind of beautiful” , talla única (oversize) disponible en varios colores.

 Cazadora: Leafties

Camiseta: Twenty Violets

Falda: Zara

Calzas: Calzedonia

Zapato: Zara

Bolso: Zara

Boina:  GYN moda

IMG_8161 (2) IMG_8168 (2) IMG_8170 IMG_8176 IMG_8177 IMG_8185 (2) IMG_8190 (3) IMG_8194 (2) IMG_8201 (2) IMG_8217

 Modelo: Noelia Sanz

Fotógrafo: Guillermo Tito


Una vez más, gracias a Montse e Ignasi por su creatividad, calidad, entusiasmo y exquisito trato.

¡Feliz semana amigos!

 Besos mil

 N

IMG_8272


Contacto:

Noelia Sanz

Fashion Blogger

noelia.dicenquedicen@gmail.com

http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
https://twitter.com/Dicenquedicen2
https://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.ell




Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es