Plan detox con DRINK6

¡¡Cucuuuuuuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí seguimos con las pilas cargadas después de las vacaciones disfrutadas por Semana Santa.

Es muy saludable desconectar de la rutina, en mi caso he optado por apenas publicar información, necesitaba un off para disfrutar plenamente de mis gordissssss.

Hablando de cosas saludables, recordareis que hace poquito os hablaba en mis STORY de DRINK6.

Como sabéis hice alusión a ellos aprovechando que me he puesto ortodoncia y que el primer día no podía probar bocado, así que aproveché para  hacer mi plan DETOX y la sensación es tan maravillosa que tengo que contarlo.

Os preguntaréis….  ¿QUIÉNES SON?

Drink6 está formado por un gran equipo de profesionales que os menciono gustosamente, para que veáis la fiabilidad de sus productos, sus planes y su gran proyecto que de verdad, os  súper recomiendo.

Belen Monedero – Fundadora y CEO

Licenciada en dirección y administración de empresas, MBA en MIT SLOAN y con más de 10 años de experiencia en el mundo del retail y productos de consumo.

Dra. Conchita Vidales  – Directora médica de la Clínica Nutrimedic

Experta en nutrición , experta en medicina Antienvejecimiento y colaboradora en múltiples publicaciones de salud, televisión y radio y autora de 6 libros publicados, entre ellos Zumoterapia. La clínica Nutrimedic es especialista en tratamientos de nutrición y medicina antienvejecimiento y ofrece asesoramiento para adelgazar con salud y bajo control médico, eliminando toxinas y depurado el organismo.

Carlos Núñez – Chef ejecutivo

Más de 20 años de experiencia en hostelería de la mano de Martín Berasategui y Santi Santamaría, entre otros.


La idea de Drink6 surgió después de muchos viajes y de vivir tiempo en el extranjero, donde las dietas detox son más habituales. Una vez de vuelta a España, lo echaban de menos y decidieron poner en marcha este bonito y único proyecto.


29995180_10156793980404453_1487714462_o.jpg

Ahora y como multimadre os hablaré de mi experiencia con el plan DETOX.

¿Por qué decido hacerlo? Porque por mucho que me cuide siempre se cometen excesos y nuestro cuerpo necesita una depuración total.  Nos lo explican ellos de maravilla, y si, hacer cleansing es limpiar nuestro organismo a través de una alimentación equilibrada, sana y que cumple nuestro objetivo, eliminar toxinas. Las toxinas están en el aire, alimentos, agua o incluso piel, así que si nos cuidamos la piel en la que tantos productos naturales empleamos, al menos yo que soy fan de lo eco, detox y todo lo que se le asemeje, ¿Cómo no lo iba a hacer con mi organismo?  Gracias a este plan ayudamos a nuestros órganos a trabajar mejor la depuración que ellos mismos realizan de forma automática cada día.

El cleasing se realiza mediante una dieta detox, es decir, una dieta que ayuda a eliminar toxinas y que os recomiendo como parte de vuestro estilo de vida. Un cleasing para un día, dos tres, cuatro o cinco. Un cleasing puntual cada mes o el tiempo que determines, te ayudará a sentirte mejor.

Las toxinas no son saludables, tenemos que ser conscientes de los efectos negativos que tienen en nuestro organismo, yo cada vez tengo más claro que enfermedades como el maldito cáncer nos entran por la boca, con lo que comemos, así como dolores de cabeza, falta de energía, bajada de defensas, cansancio etc. Si tenemos la opción de eliminarlas de nuestro organismo con una DIETA DETOX, ¡Adelante!

Os garantizo que la sensación de bienestar tiene algo que te engancha totalmente a realizarlo con más frecuencia. Su sabor y textura son tan exquisitos que no son el típico zumo o jugo que tomamos para desintoxicar nuestro cuerpo pero que sabe a rayos.


El plan incluye  6 zumos riquísimos, frescos y naturales, con todo lo que necesita nuestro cuerpo para eliminar lo que no necesitamos.

Este plan sustituye a la alimentación completa de una jornada, para la cantidad de días que selecciones:Un día de plan detox te ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas.

Con tres días de plan detox conseguirás eliminar toxinas acumuladas y limpiar la sangre.Con cinco días de plan detox empieza el proceso de restauración y cura del sistema inmunológico.

Debes tomarlos en el orden y las horas indicadas en cada uno, y siempre dentro de los 6 – 10 días siguientes a haberlos recibido. Podéis consultar la caducidad en el envase.

Los zumos Drink6 son 100% naturales y frescos.

Un día de plan zumos detox te aporta 1040 kcal.

(zumos: 400ml)

Si queréis hacer el vuestro tan sólo tenéis que pinchar AQUÍ , además podéis aprovechar los descuentos que ofrece la marca con la bienvenida  a la primavera.

Os invito a seguir todas sus novedades a través de su WEB, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER y YOUTUBE.


¡Espero os haya gustado y os animo a probarlo!

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 


Deja un comentario :-)