PISAMONAS con cada paso

¡¡Cucuuuuuuu!!

Por aquí de nuevo familia…  No se a vosotros, pero me da vértigo ver lo rápido que pasa el tiempo. Estamos a punto de decir adiós al 2017 y os prometo que para mi el año se ha esfumado sin enterarme.

Hoy vengo con un post para los más peques, aunque quiero recordaros que PISAMONAS también se acuerda del resto de la familia.

Hoy os muestro un clásico renovado que viene pegando fuerte este otoño-invierno, es un modelo que siempre me ha encantado y que además de encontrarlo en piel, también cuentan con el mismo diseño en charol y en piel de serraje.

¿Verdad que son para morirse estas preciosas BOTAS PASCUALAS?

25371456_10156447344884453_306260423_o.jpg

Son cómodas ya que la botita es de media caña, además de ser en piel y contar con un punteado muy característico.

Es un calzado unisex, no penséis que la lucen sólo las niñas, cantidad de niños disfrutan de esta monería y como ya os he comentado en un post anterior sobre la marca, en PISAMONAS encontráis la mejor calidad al mejor precio y además ¡Gastos de envío gratis!.

[the_ad id=”2196″]


Os cuento el outfit :

CALZADO : PISAMONAS

Vestido de algodón 100% orgánico: SAYPLEASE BABY & KIDS


Y con esto me despido deseándoos un feliz día y enviándoos un millón de besos.

N

Fotografías Guillermo Tito

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta, MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es