PISAMONAS – Al mal tiempo… buen calzado

¡¡Cucuuuuuuuu!!

¿Qué tal amigos? Vaya fresquito que tenemosssssss y por suerte ya disfrutamos de días de lluvia que falta nos hace.

Aunque haga mal tiempo no podemos quedarnos recluidos en casa, los más pequeños no aman las tardes mantita y película, la casa se les queda pequeña y tenemos que sacarles a la calle para que les de un poco el aire y derrochen energía.

Julietta especilamente o se siente protegida con un calzado que no se moje y no se manche, o se queda quieta en un sitio y no avanza.. es muy fina mi gordita.. y Carlotta se anima, pero con tiento también, así que mami busca la solución “Al mal tiempo, buen calzado”.

Para los días de lluvia  nada como usar botas de agua. Decir botas de agua parece que ya significa tener que romper con su look y amoldarnos a otro estilo más práctico, pero para nada… PISAMONAS nos lo pone muy fácil con este precioso modelo de bota de agua campera tipo charol.

¿Qué os parece?

¿Una cucada verdad?

¿Cuantas mamis queréis unas iguales para vosotras?

 

 

Pues si,  quitan el sentido y además ahora las podéis comprar con con un 15% de descuento haciendo click  AQUI.

Os dejo unas fotitos de mis modelos favoritas y recordar, PISAMONAS ofrece el mejor calzado, al mejor precio.

¡Feliz semana!

Besos mil

N



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es