¿Pieles sensibles? – Trixera Nutrition de Eau Thermale de Avène

¡¡Cucuuuuu!!

¿Qué tal amigos? ¿Cómo vais sobrellevando el frío? Como ya sabéis la piel sufre con el frío tanto como con el sol y que debemos cuidarla con la misma intensidad.

Hoy quiero hablaros de dos productos especiales para pieles sensibles de EAU THERMALE DE AVÈNE

TRIXERA NUTRITION LECHE

NUTRI-FLUIDA

¿Quién no busca en un producto una textura no sea ni grasa, ni pegajosa y que te permita vestirte de inmediato?

Pues creo que eso es lo que buscamos todos. Ademas es apto para el cuidado diario de pieles sensibles de toda la familia.

En su composición cuenta con un trío lipídico vegetal y Sélectiose, que restauran la barrera cutánea para un piel nutrida e hidratada 48 horas, además de agua termal de Avène que calma las pieles secas irritadas y con tiranteces.

TRIXERA NUTRITION LIMPIADOR NUTRI-FLUIDO

Este gel limpiador de uso diario es también para pieles sensibles de secas a muy secas. En este caso lo podéis emplear en niños a partir de 3 años. Da gusto contar con productos tan efectivos que no contienen ni jabón ni parabenos, que garantizan una limpieza suave, ademas de proteger las pieles sensibles.

Por si no lo sabéis EAU THERMALE DE AVÈNE os hace vuestro diagnostico de piel on line para que cada tipo de piel  tenga su ritual de belleza, de esta forma sabrás cuales son los productos de la marca hechos para ti.

Y con esto me despido amigos, deseando os un feliz fin de semana.

Besos mil

N

 


Deja un comentario :-)