NESTUM de Nestlé – Nutrición avanzada para barriguitas felices

¡¡Cucuuuuu!!

¿Qué tal familias? Esta semana estoy a tope, se nota me tomé la Semana Santa de relax porque vamos a post diario  ¡Yupiiiiiiiiiiii!!

Hoy toca hablar de nutrición infantil y como todavía soy de las que sigue dando cereales a los 25 meses de mis gemelas, quiero hablaros de NESTUM de Nestlé.

¿Por qué yo apuesto por NESTUM?

Muy fácil, porque Nestlé son los creadores de la primera papilla del mercado de cereales para bebés y que mejor demostración que un aval de 150 años.

Carlotta y Julietta desde hace más de un año comen de todo, pero por la noche y los fines de semana seguimos con un maravilloso ritual ¡¡Su deseado bibe!! , y en él no puede faltar su dosis de cereales, de esta manera cuento con la seguridad de que estoy completando sus necesidades nutricionales diarias.


¿Qué hacen únicas a las papillas NESTUM?

  • Contienen B. Lactalis1 y FOS2 (Fibra soluble) que ayudan a regular el tránsito intestinal3.

  • Son de fácil disolución, gracias al CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente).

  • Ayudan a la función normal del sistema inmunitario gracias al hierro, zinc y vitaminas A y C.

  • 0% azúcares añadidos4 (Contienen azúcares naturalmente presentes).

  • Porque no tienen aceite de palma.

  • Y con un ¡Delicioso sabor!


Dentro de esta nueva línea de papillas encontramos gran variedad

NESTUM NESTLE

Papillas NESTUM cereales sin gluten.

Papillas NESTUM 5 cereales.

Papillas NESTUM 8 cereales.

Papillas NESTUM 8 cereales con galleta.

Papillas NESTUM 8 cereales con miel.

Papillas NESTUM crema de arroz sin gluten.

Papillas NESTUM avena con ciruela.

Papillas NESTUM especialidad sin lact


Mis petus disfrutan con todas, además os confieso algo, me encanta probar la comida de mis hijas antes de que ellas lo prueben, y puedo asegurar que sus biberones con cereales están deliciosos.

Así que mamis que os estáis iniciando en la incorporación de cereal en la dieta de vuestros bebés, aquellos que pelean porque sus peques coman de todo y les preocupa que no se estén completando sus valores nutricionales diarios o las que como yo aunque no tenga problemas con las peques a la hora de comer, no dudéis en completar su dieta con cereales. ¡Será por variedad!

Con NESTUM ellas crecen felices y nosotros también.

NESTUM NESTLE

¡Feliz día y besos a montones!

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., EMBARAZO, Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es