NESTLÉ Junior Crecimiento sin aceite de palma

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal familia?  Siiii, habéis leído bien…  Nestlé ha lanzado una nueva receta para la línea Nesté Junior Crecimiento y yo no puedo estar más feliz.

Con Carlotta y Julietta siempre fue un acierto darles sus bibes o vasos de leche de Nesté Junior Crecimiento, ahora su nueva fórmula nos gusta más, porque es más saludable y ellas no han notado el cambio.

Si algo les gusta beber además de agua es leche, además que lo piden tal cual, hace tiempo que dejamos la de fórmula por la de vaca porque así lo decidieron ellas, si te veían preparar su bibe contando cacitos ERROR jejeje.. ellas llamaban LECHE a la de vaca y todo lo demás las debía parecer otra cosa.

Mamás y papás ¿Por qué elegir NESTLÉ JUNIOR Crecimiento?

En esta etapa de crecimiento tu peque crecerá más que en el resto de su vida, ya que durante sus 2 primeros años alcanzará la mitad de su estatura adulta., vamos, creo que Carlotta y Julietta van a medir más o menos lo que mamá, porque con sus 24 meses miden 92 cm.   NESTLÉ nos lo pone fácil y les gusta acompañarnos en cada etapa ayudándonos para que nuestros pequeños puedan seguir #CreciendoASuRitmo, porque es importante crecer sin prisas, sin preocupaciones y sabiendo adaptarse a todo lo que necesita en su justa medida, ni más ni menos.

 

¿Qué aporta la NUEVA RECETA SIN ACEITE DE PALMA de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento?

Con NESTLÉ JUNIOR Crecimiento estarás ayudando a darle a tu peque una nutrición adaptada a sus necesidades

  • Aporta el hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal

  • Es fuente de calcio, necesario para un normal desarrollo de los huesos

  • Contiene 13 vitaminas y zinc, que les ayuda en esta etapa de crecimiento

  • Está adaptada a sus necesidades

  • Con un delicioso sabor, ¡Que le encantará!

¿Qué más podemos pedir?

Me encanta ver a Carlotta y Julietta intentando poner su #ositometro de Nestlé para ver cuanto van creciendo.. no quedó muy recto, pero si divertido.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., EMBARAZO, Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es