NESTLÉ Junior Crecimiento sin aceite de palma

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal familia?  Siiii, habéis leído bien…  Nestlé ha lanzado una nueva receta para la línea Nesté Junior Crecimiento y yo no puedo estar más feliz.

Con Carlotta y Julietta siempre fue un acierto darles sus bibes o vasos de leche de Nesté Junior Crecimiento, ahora su nueva fórmula nos gusta más, porque es más saludable y ellas no han notado el cambio.

Si algo les gusta beber además de agua es leche, además que lo piden tal cual, hace tiempo que dejamos la de fórmula por la de vaca porque así lo decidieron ellas, si te veían preparar su bibe contando cacitos ERROR jejeje.. ellas llamaban LECHE a la de vaca y todo lo demás las debía parecer otra cosa.

Mamás y papás ¿Por qué elegir NESTLÉ JUNIOR Crecimiento?

En esta etapa de crecimiento tu peque crecerá más que en el resto de su vida, ya que durante sus 2 primeros años alcanzará la mitad de su estatura adulta., vamos, creo que Carlotta y Julietta van a medir más o menos lo que mamá, porque con sus 24 meses miden 92 cm.   NESTLÉ nos lo pone fácil y les gusta acompañarnos en cada etapa ayudándonos para que nuestros pequeños puedan seguir #CreciendoASuRitmo, porque es importante crecer sin prisas, sin preocupaciones y sabiendo adaptarse a todo lo que necesita en su justa medida, ni más ni menos.

 

¿Qué aporta la NUEVA RECETA SIN ACEITE DE PALMA de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento?

Con NESTLÉ JUNIOR Crecimiento estarás ayudando a darle a tu peque una nutrición adaptada a sus necesidades

  • Aporta el hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal

  • Es fuente de calcio, necesario para un normal desarrollo de los huesos

  • Contiene 13 vitaminas y zinc, que les ayuda en esta etapa de crecimiento

  • Está adaptada a sus necesidades

  • Con un delicioso sabor, ¡Que le encantará!

¿Qué más podemos pedir?

Me encanta ver a Carlotta y Julietta intentando poner su #ositometro de Nestlé para ver cuanto van creciendo.. no quedó muy recto, pero si divertido.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N


Deja un comentario :-)