Naturday 2017

¡Cu cuuu!

¿Qué tal amigos? ¿Cómo va la semanita?

El otoño entró en nuestras vidas para cambiar de color, pero si algo no cambia es lo que me gusta compartir mis experiencias y el día a día con vosotros.

Hace unas semanas fui invitada por Nestlé a pasar un día maravilloso a Menarguèns, Lérida. En compañía de otras súper mamis bloggeras nos desplazamos  a la finca de la familia Real Piqué.

Nestlé-Lleida-by-Maria-Algara-Regas-212

Todo comenzó en Madrid, para evitar atascos decidí salir a las 05:50 h  de casa y para mi sorpresa a las 06:20 h tenía mi coche aparcado en la estación de Atocha.  A las 07:00 h me subía al vagón, dónde poco a poco fueron llegando el resto de Súper Mamis Blogueras de Madrid. El viaje se hizo muy ameno y divertido, éramos un equipo de mamis molonas. A nuestra llegada a Lérida nos esperaban el resto de súper mamis que venían de Barcelona. Una vez estábamos todas juntas nos subimos a un minibus donde nos repartieron un kit muy divertido para el inicio de una interesante jornada.

De la mano de la familia Real Piqué, agricultores de la finca, (debo apuntar que encantadores todos y cada uno de sus miembros), junto con Ezequiel Bevilacqua  Brand Manager de Nestlé Purés, Carlos García, Agrónomo de Nestlé y Responsable de gestión de producción con los agricultores que trabajan para Nestlé, Lucía Martín, Agrónomo de Nestlé y Responsable de Calidad de la Producción. Maravilloso equipo que controla todo el proceso de la manzana y melocotón que cultivan exclusivamente para la marca, aprendimos cosas que a mis 34 años de vida desconocía.

NestlÇ-Lleida-by-Maria-Algara-Regas-7

Para no enrollarme demasiado diré lo más importante o lo que se me ha quedado grabado en la mente, que pienso nos interesa a todos y quiero compartir.

Ignoraba el alto control de calidad al que se somete la fruta que se emplea en los tarritos de Nestlé, cumpliendo con creces la normativa vigente. Las manzanas o melocotones que cultiva esta gran familia están separados del resto de su cultivo, llevando un control exhaustivo mano a mano , día a día junto con el equipo de profesionales de Nestlé.

Nestlé-Lleida-by-Maria-Algara-Regas-27

Nestlé-Lleida-by-Maria-Algara-Regas-61

Debo admitir que hasta la fecha pensaba que lo más saludable era alimentar a mis hijas con la fruta comprada directamente en el mercado, cuando realmente, lo más saludable es incluir en su dieta los tarritos o bolsitas de fruta, ya que la fruta empleada en su elaboración es exclusiva para alimentación infantil. La normativa vigente exige cumplir unos parámetros en cuanto a pesticidas y resto de productos tóxicos que nada tiene que ver con lo exigido en la alimentación adulta, motivo suficiente a tener en cuenta para incluir este producto en la alimentación de nuestros pequeños.

Beneficios Nutricionales

  • 100% fruta madurada al sol
  • 0% azúcares añadidos*
  • Fuente natural de fibra y vitamina C
  • SIN almidones
  • SIN conservantes ni colorantes**
  • SIN aditivos
  • SIN gluten
  • SIN Organismos Genéticamente Modificados (O.G.M)
  • ​SIN aceite de palma

 

A todas las mamis presentes y a las futuras, tomad nota: Los ingredientes  de los tarritos y bolsitas de Nestlé son aptos para tu bebé a partir de 6 meses. 100% fruta lista para tomar después de pasar por un proceso de elaboración igual al empleado en casa.

Nestlé-Lleida-by-Maria-Algara-Regas-160

No quiero terminar el post sin dar las gracias de nuevo a todas y cada una de las personas que hicieron posible este día, dónde los detalles te sorprendían allá donde ponías la vista. ¡¡Felicidades a ese gran equipo de marketing!! Por cierto, 100% recomendable el servicio de Indígenas StreetFood, irresistiblemente sabrosos cada uno de los platos elaborados, además de contar con una presentación impecable, ¡¡Gracias!!

Nestlé-Lleida-by-Maria-Algara-Regas-16

 

Todo este admirable trabajo en el que ponen tanto entusiasmo las partes implicadas, da como resultado un producto fabuloso.

Nestlé-Lleida-by-Maria-Algara-Regas-220

¡Gracias por mimar a nuestros hijos tanto!

Feliz día.

N. 

Nestlé-Lleida-by-Maria-Algara-Regas-225

#NATURDAY2017 #SUPERMAMIBLOGERA #NESTLÉPURÉS


Deja un comentario :-)