Muesli proteico Foodspring – Pura inyección de proteínas para grandes y pequeños

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí dando energía al cuerpo ¿Cómo? Con la tranquilidad y confianza que me genera Foodspring para mi y el resto de la familia.

Hoy os traigo una brutal inyección de proteínas, brutal por su sabor y porque si algo me gusta introducir en mi segunda comida del día  es muesli, pero no cualquier muesli. En Foodspring han encontrado el equilibrio perfecto entre lo saludable y lo delicioso y de verdad , doy fe.

Si lo que queréis es una inyección de energía para vuestros músculos a través de copos de soja y la mejor variedad de frutos secos, semillas y bayas… aquí tenéis la más selecta recolecta de todo lo que buscas en el muesli proteico de Foodspring.

Pero ojo, que mis pequeñas disfrutan más que mucho en almuerzo y merienda con el muesli proteico , de verdad es digno de ver.

Para aquellos que pongan en duda si hay o no soja en Alemania considerándolo un producto exclusivo de Asia, se equivocan.  La soja de Foodspring es totalmente natural y sin ingeniería genética , ni sustancias químicas y elaborado todo por un mismo proveedor de una granja ecológica ubicada en el Lago de Constanza. Dónde mejor va a crecer un brote que en un campo repleto de ricos nutrientes, y con un clima suave, entre Austria y Alemania.


Lo mejor es su versatilidad a la hora de prepararlo, puedes tomarlo con lo que más te guste, mezclado con….

Leche de vaca, de arroz, de soja de avena.

Con yogur, una de mis mezclas favoritas, especialmente con yogur de coco.

Con queso batido. 

En ensaladas.

Etc.. 


El momento ideal para tomarlo es, o por la mañana, tras un entrenamiento o como snakc para matar el apetito.


Y como siempre os dejo las famosas PREGUNTAS y RESPUESTAS de la casa, allá van..

¿Por qué vuestro muesli proteico es mejor que los cereales de desayuno normales?

No todo el muesli es igual. Los productos estándar del supermercado suelen ser bajos en nutrientes, muy altos en azúcar y prometen sencillamente más de lo que pueden cumplir. Con nuestro muesli proteico orgánico hemos encontrado el equilibrio perfecto entre delicioso y saludable: Mucha proteína vegetal proveniente de los copos de soja finos y carbohidratos complejos en vez de calorías vacías. Para empezar el día de forma saludable o reponer fuerzas después del entrenamiento.

Pero hay muesli con más proteína, ¿no?

Cierto, pero ¿te gusta comer cartón? No. Por eso los otros mueslis acaban en la basura al tercer día. Hemos desarrollado un muesli proteico orgánico que te sabrá a gloria cada mañana. Para ello no nos importa renunciar a un 2-3 % de proteína y apostar plenamente por la mejor combinación de nutrientes naturales, ingredientes con certificación orgánica y sabor auténtico.

¿Por qué vuestro muesli proteico orgánico es más caro que el muesli normal?

Porque nosotros apostamos exclusivamente por la calidad. Auténticos ingredientes de cultivo ecológico y un proceso de fabricación patentado para conseguir un muesli proteico que no tiene rival. Nuestro muesli protéico contiene 3.5 veces más proteína que los cereales tradicionales para desayunar. Además, los frutos secos, las bayas y las frutas deshidratadas han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar un sabor único.

¿De dónde viene toda la proteína de vuestro muesli proteico orgánico?

Después de la cosecha, los granos de soja para nuestro muesli proteico orgánico se desgrasan cuidadosamente, se convierten en copos y se les elimina gran parte de los hidratos de carbono. Sumado a la proteína de los diversos tipos de frutos secos, el contenido de proteína del muesli proteico orgánico se maximiza. Contiene 3,5 veces más proteína que los mueslis normales, para ser exactos.

¿La soja trastornará mi equilibrio hormonal?

La soja contiene fitoestrógenos naturalmente. A diferencia de lo que se cree generalmente, no se trata de hormonas, sino de sustancias vegetales secundarias cuya estructura es similar a la de la hormona sexual femenina 17-ß-estradiol. No existen pruebas científicas concluyentes que demuestren que un consumo de soja moderado pueda repercutir en el equilibrio hormonal. Aun así, para nuestros mueslis proteicos orgánicos utilizamos copos de soja cuyo contenido de fitoestrógeno ha sido reducido en un 90 % mediante un procedimiento natural. Mejor ir sobre seguro.


No me digáis con estos tips no os animáis a cuidaros o bien mejorar vuestros hábitos alimenticios.

Si queréis incorporar el muesli a vuestra dieta podéis comprarlo haciendo click AQUÍ.  Recordad que contáis con un  15% de DTO válido para toda su web con el códigonoeliasanzFSG

¡¡Feliz fin de semana!!

Besos mil

N

#foodspring #foodspringfamily #soycapaz

 


Deja un comentario :-)