Mi Rebotica – Champú con extracto de cebolla, estimulador del crecimiento

¡¡Cucuuuu!!

¿Cómo vais familia?

Hoy vengo con tips de belleza de esos que preguntáis. ¿Qué te haces en el pelo? ¿Cómo te crece tan rápido? etc etc

¿Conocéis a Mi Rebotica?

Para los que no habéis oído hablar de ellos… atentos.

Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala.



Los cosméticos preparados en la farmacia, si se han diferenciado siempre por algo ha sido, no solo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos.

Para los que queráis conocer un poquito más de ellos y poder comprar sus productos, podéis hacerlo directamente desde aquí.

WebFacebook –  InstagramTwitter


En respuesta a vuestras preguntas sobre mis cuidados capilares os contaré el último producto que estoy aplicando en mi cabello , cuyo resultado no me puede gustar más.

El Champú con Extracto de cebolla de mi rebotica está formulado como su nombre indica con extracto de cebolla,  y no os asustéis porque es sin olor a cebolla, sin siliconas  y sin colorantes.

El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, y además nos ayuda a fortalecer nuestro cabello gracias a su capacidad antioxidante , protegiéndolo de los procesos oxidativos.

Si lo que buscáis es un producto natural para vuestro cabello, os animo a probarlo y como siempre os lo pongo tan facilito como hacer un click AQUÍ.

¡Feliz día!

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... BELLEZA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es