MENTOLIN – Inspira.. Respira…

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigoos? Hoy vengo con un post muy fresco y es que si, que me gusta contaros todo y hoy toca dar la bienvenida a MENTOLIN.

Tengo 34 años , he crecido viendo estos tradicionales caramelos por mi casa, con ese eslogan que los hacia inconfundibles.. ¡Mentolín, Menta Fresca!  acompañado de esa hoja de menta que les persigue hasta la fecha.

Como todas las marcas LACASA, ha convertido a Mentolín en un referente del mundo del caramelo. Son los únicos caramelos elaborados a partir de menta piperita, la variedad de menta más refrescante del mercado.

[the_ad id=”2196″]

Hoy en día además de su clásico menta con azúcar y que cuidamos tanto de la reducción de consumo del azúcar, cuentan con otros seis sabores más sin azúcar (menta suave, eucalipto, limón melisa, fresa y menta, mil y mentón y mentolín fresh naranja y limón con xylitol.  Todos y cada uno de ellos con un beneficio diferente para el consumidor.

La última variedad de MENTOLIN ha sido lanzada por Lacasa hace apenas unos meses. ¿Habéis probado el sabor  eXtrafuerte ? Lo han lanzado para completar la gama de productos mentolín sin azúcar.

Con tanto catarro en este invierno matador y esta primavera tormentosa, en nuestra casa no falta MENTOLIN porque alivia, suaviza y mejora nuestra respiración.

¿Sabéis que forman parte de las redes sociales? Os animo a seguirlos.

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM


I N S P I R A … R E S P I R A … #YAPORELLO

¡Feliz finde!!

Besos mil

N

 


Deja un comentario :-)