Mantener la magia de la Navidad cuesta muy poco con ALDI

¡¡Cucuuuuuuuu!!

¡¡Feliz Navidad amigos!!

Se acerca la Navidad amigos, tanto que estamos a dos días de ese momento que tan mágico que llena de ilusión especialmente a los más pequeños de la familia.

Creo que todos sin excepción firmaríamos porque la magia de la Navidad se mantuviera viva el mayor tiempo posible, pero ya sabéis, conforme van creciendo cuando no es un amigo, es un hermano mayor el que descubre parte de esta bonita historia que tantos años les ha llenado de ilusión, no es tal y como la imaginaban. Es entonces cuando se convierten en cómplices para seguir manteniendo viva esa emoción con los más pequeños, siempre y cuando no les de por chafarla jajaja.

Hoy en día es un poquito complicado este papel para los padres, ya que raro es el niño que no tiene una tablet o smartphone a su alcance en el que curiosear y en tan sólo segundos ver toda esa ilusión perdida.

El pasado 15 de Diciembre tuve el placer de acudir a un encuentro organizado por ALDI en el KITCHEN CLUB (Madrid). En este encuentro tuvimos la oportunidad de conocer la fantástica iniciativa que ha desarrollado ALDI para que tanto papis como mamis, consigamos mantener viva esa magia en esas cabecitas inocentes.

El encuentro fue maravilloso y además de poder conocer a Nuria Roca (Escritora y Presentadora de TV), Mónica de la Fuente (Fundadora de Madresfera), Carolina Denia (Especialista en divulgación digital) y el gran Chef y apasionado de la nutrición y alimentación infantil Juan Llorca.

Intercambiamos experiencias del pasado y del presente en torno a la Navidad, además de disfrutar de una degustación de productos en la que pudimos charlar entre los asistentes, además tuve la suerte de reencontrarme con compañeras y conocer a una pareja que me fascina, Azahara y Juanma , ex concursantes de GH y papis de la preciosa Natura.

Además vivimos una experiencia de SHOWCOOKING que resultó súper interesante, con recetas muy sencillas para crear en estos días. Juan Llorca se comportó de sobresaliente respondiendo a todas y cada una de nuestras dudas.

Para todos los que queráis descargaros la APP de ALDI  #mantenlainocencia , podéis hacerlo pinchado AQUI.

Por aquí me voy despidiendo con unas fotitos sobre el encuentro y a punto de dar la bienvenida a mis vacaciones de Navidad.

Para todos vosotros, mis mejores deseos de salud, trabajo paz y amor.

Besos mil.

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es