Mamá cómoda y a la moda

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? Lluvia, frío, viento,. hoy parece que las nubes dejan asomar el sol, pero querida primavera que tanto te resistes, seguimos con outfit poco comunes de tu estación.

Desde que me quedé embarazada opté por looks adecuados a mis nuevas circunstancias, pero desde que soy madre en raras ocasiones me planto los taconazos que yo acostumbraba a lucir. Se acabó el sufrir y si lo hago siempre es con calzado que sea súper cómodo porque no voy a negar que me encantan los zapatos, es mi mayor locura junto a los bolsos, pero quiero absoluta comodidad, nada de calzarme unos tacones que sólo aguante durante un par de horas, si decido hacerlo es con un modelo que resistan mis pies durante horas.

Lo más común en mi día a día es utilizar zapato plano y la verdad, está siendo uno de mis favoritos en casi todas las ocasiones.

Hoy os muestro un look con el que me siento cómoda, atrevida y guapa.



O U T F I T 

Falda y blusa –  ZARA  otra temporada

Calzado – GIOSSEPO

Pulseras – DAVILORIOS


Fotografías Guillermo Tito

Y con esta foto con mis petus me despido deseándoos un feliz día.

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es