LILLIPUTIENS – Los juguetes que ayudan a desarrollar la imaginación de nuestros bebés

 

¡¡Cucuuuu!!

¿Cómo va febrero amigos? ¿Mucha nueve por vuestra zona? Por aquí hemos visto nevar.. pero de momento bolas no nos hemos tirado jeje

¿Recordáis el recado que dejé a los Reyes Magos en nuestra carta? Para los que no lo leísteis os dejo el enlace AQUÍ.

Les pedía que no olvidasen pasar por LILLIPUTIENS ¿Por qué? Pues porque tienen juguetes ideales para nuestros pequeños, jamás imaginé sacar tanto partido a un juguete como los elegidos para las petus.

Lilliputiens es descubrimiento, diseño y creatividad.

LILLIPUTIENS es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas y que a día de hoy su juguete de tela se ha convertido en su seña de identidad. A día de hoy han crecido muchísimo y en todo momento sorprendiéndonos con su gran gama de colores, diferentes tipos de materiales y su universo lleno de personales atrayentes para nuestros niños.

Cuenta con un gran abanico de productos, desde puericultura , mochilas y maletasdecoraciónplaceres a la hora del baño,smart wonders (Son juguetes que son 100 % Lilliputiens: descubrimiento, creatividad y diversión…¡pero esconden un secreto! Una aplicación que da vida a un pequeño mundo virtual con la ayuda de un teléfono inteligente o tableta. genius (es una gama de juguetes que despierta la creatividad y la curiosidad, con más de 30 juguetes de 6 meses a 6 años).

Sus juguetes de tela y cartón son increíblemente inteligentes, con cientos de actividades e ideas para que los más peques estén encantados de explorar.


Los juguetes que nosotros pedimos a los Reyes para Carlotta y Julietta fueron un éxito absoluto. Su cara al abrir los regalos y ver lo que había dentro fue digna de foto pero no fue posible ya que se pelearon literalmente por ellos y tuvimos que poner órden.

LA CASITA DE CAPERUCITAUno de mis cuentos favoritos, pero yo no tuve la fortuna de poder recrearlo de una forma tan original. La adorable Caperucita Roja tiene todos los accesorios necesarios para el invierno.  , cuenta con todos los personajes del cuento y además de bonita, no puede ser más ideal. Tenemos que jugar a turnos con ella, la primera vez fuimos nosotros los que las contamos el cuento y ahora son ellas las que lo cuentan a su manera y no pueden resultar más graciosas.

JUEGO DE BOLOS DE LA JUNGLA: Como a mis petus les encanta jugar a los bolos en la guarde, no se me ocurría mejor idea que pedírselo a los Reyes Magos.  Pero el juego de bolos de la jungla es especial no sólo por su diseño, es estimulante y  a los más peques les encanta. Los bolos, suaves y de vivos colores con esos personajes que a ellas tanto les gusta, han sido la bomba y son muy versátiles ya que no sólo los utilizan como juego de bolos, son sus amiguitos, les dan de comer y también participan en sus cuentos, por supuesto en el de Caperucita Roja no podían faltar.

La bola tiene un sonajero oculto en el interior para un mayor estímulo sensorial.

27787173_10156614829439453_669918849_o.jpg

De verdad, os recomiendo pasar por su web, os vais a enamorar de todos sus productos, recordad que de 6 meses a a 6 años contáis con un amplio abanico que se sale de lo común.

¿Alguien da más?

¡Feliz día!

Besos mil

N

 


Deja un comentario :-)