LECTURA INFANTIL – Los tres cerditos

¡¡Cucuuu!!

¡De nuevo por aquí amiguitos!! ¿Qué tal la semanita? Hoy toca reseñar cuentos, así que atentos porque subiré varias reseñas.

Ufff ya pesan las semanas y no se si responsabilizar a la inestabilidad del tiempo, pero esto ya aburre y las ganas de cambiar de armario definitivamente aumentan.

Hoy volvemos a hablar de literatura infantil, de los clásicos de siempre, de los cuentos que nos contaban en casa cuando éramos pequeños y que tienen una esencia tan especial que nunca se olvidan.

Es el caso del cuento que os traigo hoy “Los tres cerditos” , pero como todo avanza, cada vez nacen ediciones más originales como esta que ha creado TINUNMAS. Entre su gran variedad de títulos destaca su alta calidad y originales formatos. Nuestros pequeños gracias a sus desplegables y elementos sorpresa, centran toda su atención en estos clásicos que nunca fallan.

Desde los primeros meses de vida hasta los siete años, la lectura cumple una función formativa en este tipo de cuentos.. Después de esa etapa seguiremos con este bonito hábito introduciendo nuevas joyas a la biblioteca.

En casa ahora como parte de nuestra rutina, nos bañamos, cenamos y nos vamos al dormitorio donde cada día Carlotta y Julietta eligen un cuento que primero relata mamá y continuación ellas. Es tan bonito verlas interpretar la historia que estaría jugando a #cuentacuentos todo el día.

Después nos tomamos el bibe en la cuna y a dormir tras un capítulo de dibujos animados (vamos variando) , música de dormir.. y a soñar con los angelitos.

Si queréis haceros con el vuestro para vuestros peques podéis hacerlo en BOOLINO haciendo click AQUÍ.

¡Feliz día!

Besos mil

N

 


Deja un comentario :-)