La piel de nuestros bebés y su cuidado con EAU THERMALE AVÈNE

¡¡Cucuuuuuu!!

De nuevo por aquí amigos, con un post para no perder los buenos hábitos.

Mamis , papis y futuros.. si algo cuidamos con mimo es la piel de nuestros bebés. Esa capa tan fina, suave, aterciopelada y frágil que tanto depende de nuestros cuidados.

Nos lo dicen los dermatólogos, las compañas de publicidad, la piel tiene memoria y la tiene en todos los sentidos. Una piel cuidada desde que se nace tendrá su reflejo en el futuro y de eso no cabe duda.   A partir del nacimiento el bebé juega un papel relacional debido al contacto de piel a piel, es cuando el bebé toma conocimiento con el mundo y de la gente que le rodea.

[the_ad id=”2196″]

Al igual que cuido mi piel, os podéis imaginar que me preocupo de la de mis princesas.  Desde que nacieron siempre he utilizado buenos productos para sus cuidados porque al final lo barato sale caro.

Hoy quiero hablaros de las PEQUEÑAS y GRANDES PREOCUPACIONES que tenemos con nuestros bebés. Entre otras lo son los productos de higiene, buscamos siempre que estén libres de sustancias irritantes, colorantes, conservantes. Otra que también nos preocupa son la orina y las heces que quedan durante un largo de tiempo en la piel, para eso es importante una crema de pañal adecuada. El Sol, tan importante como el resto, el sol en la piel del bebé puede provocar su desidratación además de quemar su piel, por lo que precisa un vigilancia constante. un Traumatismo aunque sea ligero aparentemente, un simple arañazo, una quemadura superficial, pueden abrir una gran puerta a las infecciones.

 

Una marca líder en productos para nuestro bebé es EAU THERMALE AVÈNE de Laboratorio Pierre Fabre.  Estos son los que yo uso con Carlotta y Julietta.

CREMA HIDRATANTE. Proporciona todos sus beneficios para suavizar y calmar la piel del bebé. Con total seguridad: sin perfume, sin colorantes, sin alcohol. Sin parabenos.

 

 

 

 

 

CREMA PARA EL CAMBIO DE PAÑAL. Previene la aparición de la irritación en el culito del bebé, aislando la piel contra cualquier tipo de suciedad. Sin perfume. Sin parabenos.

 

GEL DE ESPUMA SUAVE, cuerpo y cabello. Está adaptado al baño diario de los bebés y de los lactantes. Limpia con suavidad sin resecar, gracias a su base lavante muy suave, enriquecida con un agente hidratante. No pica en los ojos. La PhysioCalenduline® refuerza las defensas naturales de la piel** EFICACIA : 97%*: la piel está protegida de las pequeñas irritaciones y de la sequedad. 97%*: la piel está hidratada y confortable 100%*: el cabello está suave y fácil de desenredar.

La gama PEDIATRIL  es exclusiva y enteramente dedicada al bienestar del bebé.  PEDIATRIlL proporciona la máxima calidad y tolerancia.

Espero estos consejos os sirvan de ayuda, especialmente si vuestros pequeños sufren cualquier tipo de lesión en la piel.

Besos mil.

Noelia

www.dicenquedicen.es

 

 

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es