Infinite Activewear, vistiendo a mujeres de verdad

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?  Por aquí a pesar del cielo nublado, con este calorcerte disfruto mucho de mis niñas al aire libre, otro de mis lugares favoritos además del gimnasio, donde practicar deporte.

Hablando de deporte, vosotras ¿Qué tipo de ropa utilizas? 

Creo que las que amamos el deporte y la moda, nos gusta cambiar de modelito para cada día de entrenamiento, pero es que yo me estoy convirtiendo en una mami que cuando salgo de la oficina para recoger a mis niñas de la guardería, busco comodidad para mis tardes de juego con ellas y tiro de ropa de deporte mientras no pueda tirar de bañador todas las tardes en cuanto nos abran la piscina.

Hoy quiero enseñaros varios modelos de una marca que me gusta porque detrás de ella se esconde una preciosa mujer, trabajadora, emprendedora, deportista etc.. etc.. etc.. Vamos que lo tiene todo.

INFINITE ACTIVEWEAR , diseños atrevidos para mujeres sin prejuicios , calidad 100% y  bienestar. 

Os invito a seguir sus redes sociales, a través de las cuales podréis realizar vía mensaje privado vuestros pedidos. Además estamos de suerte, hacen envíos a toda Europa, Colombia y próximamente USA.

Facebook  Instragram  MAIL

Sus prendas están diseñadas para mujeres reales, de verdad, amantes del mundo fitness o recién enganchadas a este modo de vida saludable.

Os dejo unas fotitos de varios de los modelos que yo disfruto de la marca.

¡Espero que os gusten!

Noelia

Besos mil

N



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... madre fitness.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es