Ideas para nacimiento o bautizo

¡¡Cucuuuu!!

Por aquí de nuevo amigos. Hoy os traigo un post para futuras mamis o aquellas que como nunca es tarde les ha parecido una idea muy original donde plasmar los recuerdos de nuestros bebés, pero sin olvidar que es una excelente opción como regalo para salir de Sota, Caballo y Rey.

Editorial Bruño ha creado dos originales álbumes de gran formato e impecable presentación.

COLOREO EL ÁLBUM DE MI BEBÉ

Todo un espacio para poner fotos de los momentos más importantes de nuestros pequeños durante su primer año. Llegada a casa, primera Navidad, primer cumpleaños, primer diente, familia.

Mi cuñada Sonia me regaló uno para cada princesa en su nacimiento y no me pudo gustar más el regalo, pero este cuenta con un detalle que lo hace diferente, y es que cuenta con varios espacios en blanco para que la persona que lo completa lo personalice, y yo he pensado dejar esos espacios para que Carlotta y Julietta los coloreen cuando crezcan.

Podéis comprar el vuestro haciendo click AQUÍ.

EL ÁLBUM DE TU BAUTIZO

Con la misma idea del anterior pero para un día puntual, el bautizo de nuestros pequeños. Cuenta con preciosas ilustraciones y espacios para poner fotografías y para poner textos  que conservarán los recuerdos de un bonito día.

Os lo conté en STORY, cuenta con una funda en la cubierta para poner la foto del pequeño, incluyendo un bontio recuerdo de madera.

Podéis haceros con el vuestro pinchando AQUÍ.

Y con esto me despido deseándoos un feliz día.

Besos mil

N

.

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., LECTURA INFANTIL.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es