FRESHLY KIDS – Sólo ingredientes naturales, saludables y seguros

¡Cucuuuuu!

¿Qué tal amigos?

¡Vamos a por la penúltima semana del 2.017!

Por aquí ando con mucho trabajo, para no perder la costumbre jejejeje

Muchas me escribís pidiendo consejo sobre los productos que utilizo con mis pequeñas, por eso subo cada vez más post relacionados con este tema que tanto nos interesa. Así que el post de hoy va dirigido de nuevo a los más pequeños, de la mano de una marca que adoro y que nos cuida a todos sin excepción  FRESHLY COSMETICS

CHAMPÚ SUAVE SMILEY KIWI

Me encanta este champú suave smiley kiwi. ¿Por qué? Pues porque limpia de forma muy suave el cabello y el cuero cabelludo de nuestros pequeñajos, tanto bebés como niños. Además su fórmula es 100% natural y libre de tóxicos.  Gracias a sus ingredientes suaves limpia eficazmente respetando la barrera dérmica, además de evitar que se les sequen o irriten los ojos. (30% de ingredientes ecológicos).

GEL DE BAÑO NUTRITIVO FUNNY ALOE

Este fantástico Gel de Baño Funny Aloe, limpiar la piel de nuestros pequeños al igual que el champú, respetando la barrera dérmica de la piel. Su fórmula sin jabón, 100% natural y libre de tóxicos contiene algo que os sorprenderá y es que mejor no podemos tratar la piel de nuestros bebés y niños, aceite de algodón, manzana, avena y aloe vera. Todos estos ingredientes no sólo nutren, protegen y mejoran la salud de la piel. (30 % ingredientes ecológicos).

CREMA CORPORAL SWEET APPLE

La crema corporal Sweet Apple, no sólo hidrata y suaviza la piel del bebé, también la calma con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Se absorve rápidamente y además gracias a su fórmula ligera la hace perfecta para realizar masajes y aplicarla en rostro y cuerpo. Tiene un suave perfume con notas frutales y florales de manzana verde, pera y rosa. (30% ingredientes ecológicos).

CREMA DE PAÑAL HAPPY AVOCADO

Y por último os hablo de la cremita de pañal HAPPY AVOCADO. Gracias su composición forma una barrera protectora sobre la piel del bebé que ofrece lo que todos buscamos, el alivio inmediato. Además ayuda a prevenir la aparición de la dermatitis de pañal. contiene óxido de zinc natural que absorve la humedad y protege su delicada piel contra las indeseadas irritaciones.

Cuenta con una suave combinación de perfume natural, sin alérgenos, con notas florales y frutales de manzana verde, rosa y pera. (30% ingredientes ecológicos).

Mis princesas disfrutan con FRESLY a la hora del baño, por su suavidad, composición y aromas, se convierten en un básico de cada día.

Si os animáis a probar estos productos contáis con el PACK FRESHLY KIDS.

Podéis recibir una cajita del mejor kraft reciclado donde encontrarás los esenciales para limpiar, calmar e hidratar la piel del bebé.

Ya sabéis que como madre siempre busco lo mejor para mis bebés y para mi es un placer compartirlo con todos vosotros.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es