¡Feliz San Jorge! Lectura Infantil – Un oso es un oso (o puede que no)

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Feliz San Jorge!! Y que mejor forma de iniciar el día que con un post sobre lectura infantil.

Como ya os prometí seguiría subiendo reseñas de libros que me encantan para Carlotta y Julietta y que por supuesto, es un placer compartir con vosotros.

Hoy os traigo un libro de Editorial SM que es uno de los favoritos de mis petus

¿Por qué?

Enganchar a nuestros pequeños a la lectura tiene truco,. Lo primero es dejarles escoger , sería la fórmula  ideal, ya que ellos van a ir al que más les llame la atención, pero si lo hacemos por ellos, debemos pensar en las cosas que les atraen más.

En este caso escoger un cuento con uno de sus animales favoritos es un acierto y es que en casa tenemos osos de todos los tamaños, oso gigante, mediano y pequeño para cada una. De esta forma conseguimos que ese libro sea top en su pequeña librería y para el resto ya les tendremos enganchados al momento divertido de “lectura infantil”.  siempre con temáticas que capten su atención, el momento lectura de los más peques, estará garantizado.


Un oso es un oso (o puede que no)

La narrativa tiene historias que marcan a nuestros pequeños y con este precioso álbum ilustrado, cargado de ternura y sin faltar el humor,  ayuda a responder a nuestros peques quiénes somos.

Autor: Karl Newson

Género: Poesía

32 Páginas

Formato papel, portada acartonada.

Editorial SM

Edad: De 3 a 5 años


Como podéis observar, Julietta no sólo disfruta observando las ilustraciones, es que además la gusta contar los cuentos a los demás. En el cole ven como los cuenta su profe desde muy pequeñitas y en casa hacemos lo mismo, así que ella no iba a ser menos y es feliz cuando llega su turno para contarnos un cuento. Y Carlotta exactamente igual <3

¡¡Feliz semanita amigos!!

Besos mil

N



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... LECTURA INFANTIL.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es