EVE DUET by AVON – El aroma que transmite todas tus facetas.

¡Cucuuu!

¿Qué tal amigos? Noviembre está a punto de decirnos adiós para dar la bienvenida al último mes del año. El mes que llena de magia muchos hogares.

Para despedirlo quiero hacerlo con un post floral y afrutado.

Os estoy hablando de EVE DUET by AVON. Dos apasionantes fragancias con tres posibilidades, ya que puedes utilizarlas por separado o mezclarlas para crear un aroma irresistible y duradero.


Si quieres experimentar toda tu luminosidad, elige el aroma Radiant de Avon Eve Duet, un aroma radiante de notas florales y afrutadas.

Notas de salida: Clementina Dorada, Grosella Negra y Flor de Manzano.

Notas de corazón: Jazmín Natural, Nenúfar Rosa y Peonía de Melocotón Aterciopelado.

Notas de fondo: Ámbar Dorado, Almizcle y Maderas Doradas.

 Si deseas revelar tu sensualidad interior, elige el aroma Sensual de Avon Eve Duet, un aroma enigmático, con notas florales y amaderadas.

 Notas de salida: Bergamota, Ciruela Morada Silvestre y Grano de Pimienta Rosa.

Notas de corazón: Jazmín de Medianoche, Nenúfar Blanco y Rosa Escarlata.

Notas de fondo: Corazón de Pachuli, Maderas de Coco y Almizcle de Praliné.

 ¿Y si las mezclas?

Con Avon Eve Duet puedes tener dos fragancias distintas o combinarlas para crear un aroma único donde un corazón compartido de nenúfar amazónico une las dos fragancias en completa armonía.


¿Te animas a probar?

¡Feliz día!

Besos mil

N



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es