Eau Thermale Avène gama men

¡Cucuuu!

¿Qué tal amigos?

Siiii, habéis oído bien, hoy os toca a vosotros que también tenéis que cuidaros y yo encantada de daros consejitos.

Los que me conocéis a mí, conocéis a mi marido Guillermo. Con 46 años no he visto un hombre, para mi un chaval, que tenga mejor cutis que él y de verdad, no exagero. Su piel es suave, elástica, sin una impuereza y es que de siempre le han gustado mucho los potingues jejeje.

Hace unos años comenzamos a escuchar la palabra metrosexual y resulta que yo tenía en casa al que lo inventó jejeje.

Guille cada vez que llega un producto nuevo a casa está encantado de probarlo, así que no puedo contar con mejor experto que con él.

De la mano de Eau Thermale Avène hoy os hablo de la gama MEN, formulados sin alcohol para la piel sensible del hombre. Toda esta gama es apta para todo tipo de piel y hábitos.


PARA EL AFEITADO

ESPUMA DE AFEITAR

Gracias a su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja y hace que sea más fácil el afeitado. Además no contiene alcohol ni parabenos.

Está indicada para todo tipo de pieles porque es PURIFICANTE, HIDRATANTE y CALMANTE.

Las propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.

PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

Este fabuloso producto repara la piel dañada por el afeitado, además de purificar la piel, disminuye el riesgo de infección bacteriana por microorganismos asociados a micro-cortes. Además deja sobre la piel un film protector muy suave.

DERMO K

Y por ultimo para facilitar cada afeitado muy recomendable DERMO K. Facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, facilitando su salida. Sin perfume y sin parabenos. Además es calmante y purificante.


Así que ya sabéis amiguitos, a cuidarse todo el mundo que la nochebuena está a la vuelta de la esquina y toca lucir bonitos.

Besos mil

N


Deja un comentario :-)