Eau Thermale Avène gama men

¡Cucuuu!

¿Qué tal amigos?

Siiii, habéis oído bien, hoy os toca a vosotros que también tenéis que cuidaros y yo encantada de daros consejitos.

Los que me conocéis a mí, conocéis a mi marido Guillermo. Con 46 años no he visto un hombre, para mi un chaval, que tenga mejor cutis que él y de verdad, no exagero. Su piel es suave, elástica, sin una impuereza y es que de siempre le han gustado mucho los potingues jejeje.

Hace unos años comenzamos a escuchar la palabra metrosexual y resulta que yo tenía en casa al que lo inventó jejeje.

Guille cada vez que llega un producto nuevo a casa está encantado de probarlo, así que no puedo contar con mejor experto que con él.

De la mano de Eau Thermale Avène hoy os hablo de la gama MEN, formulados sin alcohol para la piel sensible del hombre. Toda esta gama es apta para todo tipo de piel y hábitos.


PARA EL AFEITADO

ESPUMA DE AFEITAR

Gracias a su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja y hace que sea más fácil el afeitado. Además no contiene alcohol ni parabenos.

Está indicada para todo tipo de pieles porque es PURIFICANTE, HIDRATANTE y CALMANTE.

Las propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.

PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

Este fabuloso producto repara la piel dañada por el afeitado, además de purificar la piel, disminuye el riesgo de infección bacteriana por microorganismos asociados a micro-cortes. Además deja sobre la piel un film protector muy suave.

DERMO K

Y por ultimo para facilitar cada afeitado muy recomendable DERMO K. Facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, facilitando su salida. Sin perfume y sin parabenos. Además es calmante y purificante.


Así que ya sabéis amiguitos, a cuidarse todo el mundo que la nochebuena está a la vuelta de la esquina y toca lucir bonitos.

Besos mil

N



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... BELLEZA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es