DESTROY – Pisando fuerte pequeñines

¡Cucuuuuuu!!

¿Cómo va la cosa familia?

Por mi parte y como el tiempo es lo que me pide, os seguiré hablando de calzado.

No llueve, pero hay barro, el parque está mojado y queremos que nuestros pequeños lleven sus pies súper protegidos de la humedad y del frío.

Hoy os hablo de DESTROY, marca de calzado para niños, mujer y hombre nacida en ELCHE y que se propuso romper con las normas establecidas en el sector del calzado.

Si algo evoluciona día tras día es el mundo la moda y en el calzado las firmas se reinventan para conquistar a nuevos clientes. Hoy en día un buen look se convierte en una apuesta personal reflejo de nuestra personalidad. DESTROY llega con una oferta de calzado diferente adaptado a las últimas tendencias de moda.

Marca España, la que más me gusta e insisto en que el producto nacional cuenta con la mejor materia prima, los mejores profesionales, dando como resultado un producto cómodo, además de original.

DESTROY. temporada tras temporada nos trae diseños para grandes y pequeños además de singulares, al mejor precio.

Hoy os quiero mostrar un modelo que me enamoró, una bota que yo lucía de pequeña y en plena pre adolescencia y que no he podido resistir la disfruten mis pequeñas.

Se trata del modelo THUNDER en rosa y fucsia , cómodas y calentitas, ideales para ser el #todoterreno de nuestros pequeños.

Podéis haceros con las vuestras con un 20% de DTO pinchando AQUI.

 ¿Son bonitas verdad?

Carlotta y Julietta se volvieron locas con sólo mirarlas.

Y de paso os invito a conocer mejor la marca a través de su WEB, INSTRAGRAM, TWITTER, FACEBOOK y PINTEREST.

¡Feliz día!

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es