Desiree Shoes – Ir cómoda con tacones es posible

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal familia? Muchos de vosotros seguro que pensando en vacaciones, otros las vemos lejanas y hasta agosto aún nos quedan madrugones y días con jornadas interminables, pero todo llega y será cuestión de disfrutarlo mucho que el tiempo vuela.

El tiempo sigue un poquito loco.. hace calor y nos ponemos ropa de verano y de repente vuelve la lluvia que parece pleno Diciembre, así que andamos locos a la hora de vestirnos eso si,  ya tenemos claro que nos pondremos durante este verano y cuando hablamos de tacones, os traigo una súper recomendación.

Para todas aquellas que ya huimos del tacón traigo buenas noticias, he descubierto una marca cuyos zapatos de tacón son súper cómodos.

Os hablo de DESIREE SHOES, empresa de calzado Española ubicada en Elche , ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. DESIREE SHOES son herederos de una larga tradición , cuyo lema es el trabajo bien hecho, la máxima calidad sin olvidar los orígenes dando como resultado un calzado excelente.  Tradición más nuevas tecnologías hacen de sus zapatos un producto artesanal en la mayoría de su proceso de fabricación.

EL SECRETO DE LA COMODIDAD DEL CALZADO DE DESIREÉ SHOES

El secreto de la comodidad de los zapatos Desireé es su sistema patentado Total Flex. Pero, ¿qué es Total Flex? Es la tecnología aplicada en la composición de sus pisos y suelas con tacón, dotando al calzado de una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

Yo me he enamorado de este ZAPATO VITELINO en color mostaza. La sensación de amortiguación en cada paso, es posible a su suela total flex,  así como al resto de detalles que lo hacen premium como sus materiales de primera calidad; pieles naturales suaves y transpirables, plantillas anatómicas con efecto memoria, suelas antideslizantes y shock absorber que alivian la presión en pies, piernas y zona lumbar.

Diseño, innovación , tecnología, moda  y mucho amor, dan resultado a zapatos tan imprescindibles como este. Lo podéis encontrar  en un irresistible FUCSIA que no pasa desapercibido.


O U T F I T

Vestuario ZARA

Bolso móvil FINGER 360

Pulseras – DAVILORIOS

Calzado – DESIREE SHOES


Os invito a seguir su Web , Facebook , Instagram , Twitter

Una vez más la marca España de la que me siento muy orgullosa, lidera mis gustos.

¡Feliz día!

Besos mil

N

 #ILoveComfortWalk

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es