D’ANGELA SHOES, comodidad y estilo para recorrer las calles

¡¡Cucuuuuu!!

¿Qué tal amigos? Ahora si que podemos decir definitivamente ¡Vuelta a la rutina! Trabajo, deporte, familia y nuevos propósitos.

Hace bastante tiempo que me propuse algo y era no hacer sufrir más a mis pies calzándome zapatos que me destrozaban los pies y que aún a día de hoy sufro las consecuencias.

Desde entonces tanto si llevo tacón como si no,  debo garantizarme que mis dedos quedan libres y mi pisada es cómoda, no me vale que me sirvan para un ratito y luego cambiar, no, eso ya pasó a la historia. Busco que cuando me calzo un zapato, unos sneakers o una botas mosqueteras como las que os muestro en este post, puedo pasarme horas caminando sin necesidad de sufrir.

Estas preciosas botas mosqueteras que os enseño son de D’ANGELA SHOES , empresa española de calzado y accesorios que no se ha podido resistir al encanto de las flores en sus diseños y que ofrece a sus clientes bonitas propuestas de print floral en su nueva colección. Este estampado capaz de poner un toque boho, grunge o gipsy en tus looks se ha convertido en el print fetiche entre las celebrities y fashionistas  del star system; Kate Middleton, Elizabeth Olsen,  Olivia Palermo, Poppy Delevingne, Martha Ward, Thaila Ayala, Jessica Alba, Laura Bailey.

Hoy os muestro la bota mosquetera modelo SARA, con la que disfruto y disfrutaré en mis outfit más casual y formales y con la que no me cansaré de recorrer la ciudad porque ya las he probado.

D’ANGELA es Marca España, o lo que es lo mismo diseño y calidad. Desde su dirección y equipo humano quieren agradecer a todos sus cliente, representantes y visitantes  el gran recibimiento y aceptación que ha tenido nueva cole colección y yo desde aquí les quiero dar un inmenso gracias por fabricar un calzado además de bonito, súper cómodo.

Os invito a seguirles en su WEB , FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM.

Mentiría si no os confieso que estoy enamorada de este outfit, fiel como siempre  a Libre Boutique y a FINGER 360, a la marca España, al estilo y por supuesto a la calidad.


O U T F I T

Vestido LIBRE BOUTIQUE

Botas mosqueteras modelo SARA  D’ANGELA

BOLSO FUNDA PIEL POTRO LEONOR color fucsia FINGER 360


¡Feliz semanita!

Besos mil

N

Fotografías Guillermo Tito

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es