Cumpleaños – Ideas regalo guardería 2º año

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos?

Por aquí todo sobre ruedas, ya pasado el cumple de las petus toca contaros un poquito.

Aunque su cumple fue el sábado, día que aprovechamos para disfrutarlo fuera, ayer lo celebraron en la guarde con sus amiguitos y como no semanas atrás, tocaba pensar en el regalo para la guarde.

Carlotta y Julietta son las terceras en cumplir años de su clase, pero muy seguidos unos de otros, así que os daré también como idea los regalitos que han  llevado  sus otros dos compis para que lo tengáis en cuenta a la hora de preparar los vuestros.

El primero en cumplir regaló un puzzle de dinosaurios muy chulo con un globo de corazón atado al lazo, por supuesto sin inflar, ya que si lo entregas inflado ya me diréis donde lo metes, son 14 niños en clase.

La segunda en cumplir es otra niña y los cumple un día antes que las petus. Como regalo unos moldes para hacer figuras con la arena del parque, de la playa etc, a una la tocó un cangrejo y a otra una sirena.

Ahora toca hablar de las petus.. el año pasado eran ocho por clase y encargamos unos chupeteros personalizados que venían con todo detalle, os dejo el post por si es vuestro primer año de guarde,  andáis perdidos y os sirve la idea, podéis leerlo pinchando AQUÍ.

Para este año y dado que aman a los animales, la idea inicial que tenía era regalar unos marionetas de dedo, pero esperé demasiado y corría el riesgo de que no llegase el regalo a tiempo, así que pensando en otra de las cosas que las apasiona se me encendió la bombilla.

SU PRIMER LIBRO DE GOMETS, siiii, eso es lo que llevamos a la guarde, lo pedí a través de La Casa del Libro y la verdad al recibirlo me sorprendió muy gratamente.

Para hacerlo más cuqui compramos una bolsita en la que pone ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! , metimos cada libro, dos paquetes de aspitos que suele gustarles a todos y dos chupa chús y la verdad, todo un éxito.

Os dejo unas fotitos más detalladas esperando os sirva como idea para el segundo cumple de vuestros pequeñajos.

¡Feliz semanita!

¡Besos mil!

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., EMBARAZO, Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es