Cuidados faciales con EAU THERMALE AVÈNE

¡Cucuuuuu!

¿Cómo vais familia?

Hoy toca hablar de belleza y de cuidados faciales. Dicen que la cara es el estado del alma, pero si la ayudamos a lucir bonita mucho mejor.

El ritmo de vida que llevamos es más bien estresante, especialmente cuando hay pequeños de por medio a los cuales debes atender. Muchas veces tendemos a abandonar nuestro rostro y cuando queremos ponerle solución es un poquito tarde.

Este consejo es para ellas, ellos y los más pequeños de la casa, nuestros bebés. 

Hoy os voy a mostrar dos básicos cuya aplicación os robará muy poco tiempo y en cambio obtendréis excelentes resultados.

EAU THERMALE Avène , hydrance INTENSE (Sérum rehidratante) 

Este sérum rehidrata intensamente y fortalece la piel al restaurar su hidratación natural y barrera protectora. Además aporta hidratación de larga duración al restaurar los reservorios de agua de la piel, que concentran el Agua Termal de Avène, des-sensibilizante del que ahora os hablaré.

Las pequeñas  estrías inducidas por la deshidratación son alisadas. La piel es rehidratada intensa y  duraderamente, y  su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas.

Gracias a su aplicación la piel está mejor equipada para combatir las agresiones externas.

 GAMA AGUA TERMAL DE AVÈNE

El  Agua Termal de Avène es el cuidado esencial para las pieles sensibles. Calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante.

Ellas ¿Cuándo aplicarlo?

Después de una intervención quirúrgica, en el caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, si hay rojeces en el rostro, después de desmaquillarnos, después de hacer deporte, después de depilarte, durante un viaje para refrescar el rostro etc.

Ellos ¿Cuándo aplicarlo?

Después de afeitarse, después de una intervención quirúrgica, en el caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, si hay rojeces en el rostro, después de hacer deporte, después de depilarte, durante un viaje para refrescar el rostro etc.

En nuestros bebés ¿Cuándo aplicarlo?

Para el eritema del pañal del bebé o como es más conocido, la dermatitis del pañal del bebé. El cual aparece en la zona cubierta por el pañal, principalmente en sus genitales.

Mi ritual es:

Después de la ducha o limpieza facial + aplicación dermarolling + agua termal + sérum

 

 

EAU THERMALE Avène está enteramente dedicada a nuestro bienestar y de nuestros bebés, proporcionándonos la máxima calidad y tolerancia.

Como siempre, mis consejos para que luzcáis bonitos. 

¡Besos mil!

N

 


Deja un comentario :-)