Cuidados faciales con EAU THERMALE AVÈNE

¡Cucuuuuu!

¿Cómo vais familia?

Hoy toca hablar de belleza y de cuidados faciales. Dicen que la cara es el estado del alma, pero si la ayudamos a lucir bonita mucho mejor.

El ritmo de vida que llevamos es más bien estresante, especialmente cuando hay pequeños de por medio a los cuales debes atender. Muchas veces tendemos a abandonar nuestro rostro y cuando queremos ponerle solución es un poquito tarde.

Este consejo es para ellas, ellos y los más pequeños de la casa, nuestros bebés. 

Hoy os voy a mostrar dos básicos cuya aplicación os robará muy poco tiempo y en cambio obtendréis excelentes resultados.

EAU THERMALE Avène , hydrance INTENSE (Sérum rehidratante) 

Este sérum rehidrata intensamente y fortalece la piel al restaurar su hidratación natural y barrera protectora. Además aporta hidratación de larga duración al restaurar los reservorios de agua de la piel, que concentran el Agua Termal de Avène, des-sensibilizante del que ahora os hablaré.

Las pequeñas  estrías inducidas por la deshidratación son alisadas. La piel es rehidratada intensa y  duraderamente, y  su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas.

Gracias a su aplicación la piel está mejor equipada para combatir las agresiones externas.

 GAMA AGUA TERMAL DE AVÈNE

El  Agua Termal de Avène es el cuidado esencial para las pieles sensibles. Calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante.

Ellas ¿Cuándo aplicarlo?

Después de una intervención quirúrgica, en el caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, si hay rojeces en el rostro, después de desmaquillarnos, después de hacer deporte, después de depilarte, durante un viaje para refrescar el rostro etc.

Ellos ¿Cuándo aplicarlo?

Después de afeitarse, después de una intervención quirúrgica, en el caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, si hay rojeces en el rostro, después de hacer deporte, después de depilarte, durante un viaje para refrescar el rostro etc.

En nuestros bebés ¿Cuándo aplicarlo?

Para el eritema del pañal del bebé o como es más conocido, la dermatitis del pañal del bebé. El cual aparece en la zona cubierta por el pañal, principalmente en sus genitales.

Mi ritual es:

Después de la ducha o limpieza facial + aplicación dermarolling + agua termal + sérum

 

 

EAU THERMALE Avène está enteramente dedicada a nuestro bienestar y de nuestros bebés, proporcionándonos la máxima calidad y tolerancia.

Como siempre, mis consejos para que luzcáis bonitos. 

¡Besos mil!

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... Bebés y más.., BELLEZA, Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es