Crema Corporal Reafirmante Detox by Freshly Cosmetics

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos? Como se nota que los días van siendo más largos.. esto va cogiendo otro color y me encanta.

Y de nuevo vuelta a la rutina, cosa que también me gusta y además después de tantos días de parón, prepararos porque voy a ir a post por día esta semana jajaja.

Como ya sabéis soy amante del deporte, de la vida sana, pero queridos amigos a veces no es suficiente y tenemos que apoyarnos en otras herramientas para obtener unos resultados mejores.

A partir de los 34 y después de un embarazo gemelar el cuerpo no es el mismo, se intenta y por supuesto yo por mi parte pongo todo lo que está a mi alcance.

Hoy quiero hablaros de la última crema corporal que estoy utilizando de cara a mi operación bikini 2.018. Se trata de la nueva Crema Corporal Reafirmante Detox de FRESHLY COSMETICS.

Como ya os he dicho no basta con hacer ejercicio. Con esta crema corporal reafirmarte completo mi rutina de ejercicio diario. Gracias al efecto de la cafeína natural estimula la combustión de grasas y reafirmar nuestra piel. Además contiene centella asiática y el alga fucus, con lo cual conseguiremos una piel más hidratada y rejuvenecida. Además, la combinación del aceite de almendras , ese fiel amigo que me acompañó durante el embarazo y el post parto, este junto al germen de trigo ofrece una profunda hidratación, nutrición y luminosidad a nuestra piel con una rápida absorción.

Para las personas con diabetes tengo buenas noticias, podéis utilizarla y además en caso de tener la piel reseca a consecuencia de la misma os vendrá súper bien al llevar ingredientes muy hidratantes como el aceite de almendra.

  • ACEITE DE ALMENDRAS
    Te aportará la hidratación que tu piel necesita con una rápida absorción. Es antioxidante aportando una gran concentración de vitamina E. Además estimula la producción de colágeno.
  • ACEITE DE GERMEN DE TRIGO
    Es el aceite vegetal más reafirmante. Es altamente nutritivo, regenerador y aumenta la elasticidad de la piel. Además, previene la aparición de estrías.
  • CAFEÍNA
    Este ingrediente natural puro elimina la celulitis por su elevado poder lipolítico. Este efecto se consigue gracias a la activación de la enzima responsable de degradar la grasa, que suaviza la piel y le da firmeza.
  • CENTELLA ASIÁTICA
    Actúa como regenerador y depurador de la piel. Además, estimula la circulación y producción de colágeno.
  • ALGA FUCUS
    Potencializa el metabolismo celular, quema caloría, aumenta la resistencia física y estabiliza el nivel de colesterol y glucosa en sangre.
  • PEPINO
    Su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.
  • JENGIBRE
    Tiene una destacada actividad en el metabolismo del ácido araquidónico, inhibiendo la síntesis de prostaglandinas y la formación de radicales actuando como un potente antiinflamatorio celular. Proporciona firmeza y reduce la flacidez de la piel aportando una potente acción reafirmante.

Se puede aplicar en todo el cuerpo ya que en una crema muy hidratante, pero con especial atención en las zonas que estén menos firmes.

Sus claves:

1. Reafirma tu piel y estimula la combustión de grasas con el concentrado de cafeína natural, centella asiática y alga fucus.

2. Hidrata en profundidad y proporciona una absorción rápida con los aceites de almendras y germen de trigo.

3. Potencializa los procesos naturales de eliminación de toxinas mediante jengibre, pepino y hamamelis.

Perfume natural. Te sorprenderá la combinación de aceite esencial de grosella negra, papaya y melocotón, junto con los aceites esenciales de naranja dulce y limón.

250mL | Testado dermatológicamente | No apto para embarazadas

Certificados por bio.inspecta según la norma BioVidaSana


Una vez más feliz de contaros mis truquitos para esta operación bikini de este verano tan ansiado.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N


Deja un comentario :-)