Colores vivos, otoño feliz

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos?

¡Por fin viernessss!

Hoy en la guarde de mis gordis hacen la fiesta del color rojo, así que este post viene que ni pintado. Por cierto, he intentado fotografiarlas pero era complicado sacar una foto decente, ya que Julietta no dejaba de llorar porque sólo quería brazos.

Son muchos los que ven afectado su estado de ánimo con el cambio estacional. Es cierto que muchas personas por diferentes motivos entre otros genéticos están más predispuestas a sufrirlo.

Es una pasada ver como afectan también en los pequeños de la casa. Con el cambio estacional al igual que los adultos, muchos sufren episodios de mayor cansancio, tristeza y desgana.

Tanto en grandes como pequeños no debemos preocuparnos en exceso, es algo pasajero que en un par de semanas máximo tres, ya estamos completamente adaptados.

[the_ad id=”2196″]

Para evitar episodios de desgana y tristeza, utilicemos los colores vivos para cargarnos de energía. Muchos no os podéis hacer una idea de la fuerza de los colores en el estado del alma.

En la foto me visto de rojo para dar forma al color de la pasión, de la garra, incluso del odio. El rojo también es peligro, prohibido, pero del mismo modo es felicidad, cercanía, fuerza.

En el post anterior os mostré el amarillo  el de la diversión, la amabilidad y el optimismo, el entendimiento, la sabiduría, la creatividad, la comprensión y reflexión, la advertencia, la espontaneidad y la impulsividad.  ¡Mi color favorito!

Que no se diga que el otoño viene cargado de colores tristes, que la tristeza no inunde tu armario y la felicidad / tranquilidad te acompañe cada día.

f o t o g r a f í a   Guillermo Tito


#OUTFIT Libre Boutique & Finger 360


¡Feliz semana!

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA, SALUD / BIENESTAR and tagged , , , , , , .

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es