CAROLINA BOIX y la amante del calzado

¡¡Cucuuuuuu!!

¿Qué tal amigos?  A las puertas del fin de semana , unas horitas de trabajo y a disfrutar. ¿Cómo se presenta el vuestro? El nuestro es muy especial, nuestras princesas cumplen dos añitos y tenemos un plan para el sábado que ya os contaré en el blog. Así que os podéis imaginar como ha ido la semana, entre trabajo, obligaciones maternas y preparando el regalito para la guarde, que finalmente se celebrará el lunes.. pero bueno, como esto os lo voy a contar la próxima semana, ahora quiero despedir la semana laboral como lo que soy, una amante incondicional del calzado.

Hoy os hablo de CAROLINA BOIX, empresa especializada en calzado y complementos de mujer, que cuenta con una consolidada trayectoria comercial. Actualmente engloba un gran número de tiendas repartidas por toda España, Líbano, Egipto, Emiratos Árabaes, Arabia Saudí, Rumanía y Siria, contando en la actualidad con una red comercial de más de 50 tiendas.

Fue allá por el  2003 cuando comenzó a comercializar en las Islas Canarias calzado y complementos bajo la marca CAROLINA BOIX y dado el éxito alcanzo entre  el público, en abril de 2004 se inaugura la primera tienda bajo este rótulo.

Lo que más me atrae de esta marca es su política mendioambiental, apostando por un desarrollo sostenible creaando objetivos y acciones para fomentar el cuidado del medioambiente. Además en sus tiendas mantienen una política de ahorra de energía, además de reciclaje de mobiliario y lo que es más importante y gustará a los amantes de los animale , Carolina Boix apuesta por un producto fabricado con materiales ecológicos que no afecten negativamente al medio ambiente. En su fabricación no se utilizan pegamentos ni otras sustancias tóxicas que puedan perjudicar a la salud. En cuanto al trato de animales, las pieles que utiliza la marca para la elaboración de su producto  se obtienen de animales criados en granja que no han sido sacrificados exclusivamente para tal fin.

¿Maravilloso verdad?

El botín que os enseño es una maravilla. diseñado siguiendo las últimas tendencias en terciopelo, lo podéis encontrar en diferentes colores y actualmente cuenta con un 20% dto. pinchando AQUÍ.

Os invito a seguir su TIENDA ON LINE, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

¿Bonitos verdad?


O U T F I T

Falda y blusa en rojo pasión SFERA

Botín CAROLINA BOIX

Chaqueta punto largo ZARA (temporada anterior)

Funda móvil piel CHAROL Finger 360


F o t o g r a f í a s    Guillermo Tito

¡Feliz día!

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es