Carlotta y Julietta van por primera vez al cine – POCOYO #TuPrimeraPelícula

 

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitosssss?

No sabéis las ganas que tenía de publicar este post y la razón es muy sencilla, como todo en la vida la primera vez nunca se olvida y en esta ocasión Carlotta y Julietta han vivido su primera experiencia en el cine viendo su primera película y nada mejor que estrenarnos con POCOYO.

El pasado sábado tuvimos la suerte de asistir a la PREMIER de la primera película de POCOYO en Yelmo Cines Alcorcón. Acudimos la familia al completo, donde disfrutamos de las aventuras de los personajes favoritos de mis princesas. Pocoyo, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano qu

¿Habíais oído hablar de las Salas de Cine Junior Yelmo? Toboganes, asientos divertidos, área de juegos, una autentica pasada para nuestros hijos.

Como siempre conservando la línea didáctica y divertida , consiguieron tenernos enganchados durante 50 minutos, y como quería un documento completo de este día tan especial, hice un vídeo que quedará para nuestro recuerdo y del que podrán disfrutar más adelante Carlotta y Julietta y que es un placer compartir con vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=wGeZU380QDo&t=119s

Si vosotros también queréis disfrutar en familia con vuestros peques de #PocoyoTuPrimeraPelicula , recordad que podéis verla exclusivamente durante este fin de semana, días 23 y 24 de Junio en los cines YELMO. Os dejo el enlace directo para comprar vuestra entrada y en el que podéis ver las ciudades y horarios en las que se estrenará. ¡CLICK! 

¡Disfrutad infinito!

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es