CANADA HOUSE – Gemelas a la moda

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? ¿Cómo se presenta el fin de semana?

Hoy no os iba a dejar solamente con la foto de de la fiesta del color amarillo de la guarde, por aquí ando pensando en el MBDay2018, primera vez que asisto y con la compañía de mis princesas.. ¡No puedo estar más feliz!

De mis hijas me gusta todo, que voy a decir yo como madre y además de jugar con ellas si algo me divierte es vestirles bonito, no os imagináis con 25 meses los presumidas que son y es que yo creo que de tal palo, tal astilla.

Si ven mis zapatos o los de su padre, corren a la velocidad de la luz para descalzarse y calzarse los nuevos, da igual que sean deportivos, tacones, botas o zapatillas de andar por casa.

Con la ropa nos sucede lo mismo y además, tenemos un problema , como no las vistamos igual protestan, así que lo de hoy es algo anormal y más teniendo en cuenta que tienen una madre que gusta de comprar todo repe jejeje.

Hoy quiero enseñaros dos looks de CANADA HOUSE, Una marca que me seduce desde hace muchos años por su forma de crear para los más pequeños, donde sus prendas se convierten en un espacio en el que los niños son ellos mismos, se sienten libres y felices, apoyándoles en su desarrollo.

CANADA HOUSE lleva 65 años produciendo ropa para niños, ¿Se dice pronto verdad? Marca España, lo que significa calidad . Ya sabéis que soy defensora absoluta del producto nacional y para creer en nuestro producto hay que consumirlo y contárselo al mundo, algo que a mi me encanta.

Con más de 70 tiendas a nivel nacional y una amplia red de tiendas multimarca en el extranjero, actualmente trabajan duro con la venta electrónica consolidándose a nivel nacional e internacional.

Calidad en sus acabados y  detalles en todas sus prendas que dan forma a colecciones gestadas con un trabajo impecable y con una misión, acompañar a nuestros hijos en todas las estapas de su vida, desde los 0 hasta los 16 años.

MINI: 0-6 meses.

Compuesta por una selección de algodones de gran calidad para que el recién nacido sienta confort desde el primer día.

BEBÉ: 3-24 meses

Con diseños divertidos y prácticos detalles, estas prendas son ideales para los niños y funcionales para los padres.

KIDS: 2-16 AÑOS

Es una colección inspirada en las tendencias más actuales, muy versátil y moderno.

Os invito a conocer su nueva colección que acaba de ponerse a la venta y os lo pongo facilito, si queréis ojear a la familia Canada House podéis hacerlo pinchando AQUÍ:

WEBSITE –  FACEBOOK –  TWITTERINSTAGRAM

Y para despedir este post os dejo unas fotitos de Carlotta y Julietta luciendo dos vestidos y un abrigo de la marca que no me pueden gustar más. Y si, aunque hoy las veáis diferentes prometo foto vestidas igual.

Y como siempre me preguntáis, las botitas son el modelo PASCUALA de PISAMONAS, así ya tenéis el look completo.

¿Os gusta? Nosotros lo tenemos claro, nosotros somos CANADA.

F o t o g r a f í a s    Guillermo Tito

weRcanada

¡Feliz fin de semana!

Besos mil

N

 


Deja un comentario :-)