Calzados Vidorreta – Exclusiva moda artesana

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? La amante del calzado de nuevo por aquí mostrándoos lo mejor de nuestra tierra, el producto nacional, lo tradicional.. lo que nunca muere.

Hoy ilumino el post con Calzados Vidorreta, para los que no los conocéis es una empresa Riojana ubicaba en Cervera del Río Alhama, comarca reconocida por la UNESCO como “Reserva de la Biosfera” y conocida como la “cuna de la alpargata”. Fabricantes de calzado que llevan elaborando alpargatas desde 1979. Dando voz con su presencia a la marca España en más de 50 países alrededor del mundo y presente en las más importantes ferias internacionales.

Sus principales valores como marca son el diseño, la sostenibilidad y por supuesto la calidad, factores presentes en sus colecciones donde se mezcla la tendencia de moda de cada temporada con un cuidadoso trabajo artesanal.

En la modalidad de calzado, VIDORRETA obtuvo el premio PRENAMO de La Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) a la excelencia empresarial por sus alpargatas de cuidado diseño y confección manual, valorando su capacidad de gestión, su consolidación, trayectoria e imagen del producto.

Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas y espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

Si en inviernos nos dejaron boquiabiertos con sus primeras alpargatas de invierno, botas que me han salvado del frío, en verano morimos de amor con modelos como este precioso

DEPORTIVO  DE ESPARTO ROSA de piel napa,  fabricado en yute natural.

35051136_10156980373814453_972114337906819072_n.jpg

Además de precioso y exclusivo, es cómodo, lo que ayuda a lucir un look diferente donde prima la calidad y exclusividad.

En su tienda on line podréis descubrir la amplia selección de alpargatas de hombre y mujer con los últimos diseños y tendencias que estas buscando. Además os invito a seguirles en FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER.


O U T F I T

Vestuario – Zara

Calzado  – VIDORRETA

Capazo – Twenty Violets


¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

Fotografías  Guillermo Tito Ignacio

¡Feliz día!

Besos mil

N

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es