Bienvenido Diciembre , un placer saludarte

¡¡Cucuuuuuuu!!

¿Qué tal amigos?

Hoy quiero dar la bienvenida al último mes del año, con el que por fin parece llega el frío de la época para vestirnos como acontece.

Desde hace 17 años Diciembre me trae sentimientos confusos, por un lado la Navidad, que tanto gusta a muchas personas, especialmente a los más pequeños y que ahora parece que con Carlotta y Julietta vuelvo a recuperar la ilusión.

Por otro lado Diciembre me trae a la mente un fatídico día 10 hace 17 años, el día que mi padre cerró los ojos para siempre tras dos años de lucha contra esa maldita enfermedad de nombre cáncer.  Me cuesta escribirlo, me cuesta aceptarlo , me cuesta no verle y vivir con su ausencia. Ahora supongo comprendéis mejor esa mezcla tan extraña que me acompaña en estas fechas.

Pero bueno, si algo me caracteriza es la fuerza y esa sonrisa que siempre me acompaña, así que vamos a subir de ánimo este post y enseñaros cosas bonitas.

Hoy mi look se compone de una prenda y tres complementos. #abrigo #botas #boina #fundadepielparamóvil

Os muestro el look así para que os deis cuenta de que hay prendas que no necesitan de nada más para lucir bonitas y llamar la atención, y es el caso de este fantástico abrigo, original, estiloso, calentito y único.

Os lo he comentado más veces, si algo me gusta de mis viajes a Alicante, es pasar por Benidorm y visitar la Boutique más exclusiva , en la que compras calidad y prendas y complementos tan exclusivos como este.

LIBRE BOUTIQUE , cuenta con varias boutiques ubicadas en los principales hoteles de Benidorm, si hay algo con lo que trabajan 100% es con la satisfacción de todos sus clientes. En sus boutiques te encontrarás con prendas y complementos de alta gama, con diseños exclusivos y tejidos de primera calidad, además de importantes descuentos a lo largo de toda la temporada.

Además allí podrás encontrar toda la colección de FINGER 360, como esta fantástica funda de piel de avestruz en color blanco para iPhone 7 Plus. Como ya sabéis contáis con un 20% de descuento en toda la web , con el código : dicenquedicen


f o t o g r a f í a   Guillermo Tito


¿Os gusta verdad?

¡Feliz fin de semana!

Besos mil

N

 

 

 

 

 

 

 



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... MODA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es