BEBÉ A BORDO by SMILEAT

Cuu cuuuuuuu

¿Qué tal amig@s?

Parece que el tiempo nos está regalando bastantes momentos primaverales y eso al menos yo, lo noto muchísimo  en el ánimo.

Hoy quiero hablaros de un tema que lamentablemente,   la gente no está muy concienciada, falta de educación, falta de yo que sé, el caso es que es URGENTE  cambiarlo, porque aunque parezca mentira, todavía vemos como algunas personas no ceden su asiento a mujeres embarazadas.

Smileat ha lanzado una campaña a favor de todas las mujeres embarazadas que hacen uso del transporte público, animando a que todas se ponga  esta chapa:

16806636_1246292925418980_1495621351854277627_n

¿Sueles coger el autobús o el metro?

Si ambas respuestas son SI, os propongo os suméis a esta iniciativa y os pongáis la chapa. Los bebés son el futuro de tod@s y debemos apoyar a las embarazadas.

¡Te mereces que te escuchen!

Deja claro que #nosotrossomosdos en caso de multis como en mi embarazo #nosotrossomostres

16880019_10155449347879453_1517596392_o.jpg

¡¡Feliz día!!

Besos mil.

N.



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... EMBARAZO, Mis pequeñas bloggers Carlotta y Julietta.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es