ANUBIS COSMETICS – El efecto de la contaminación en la piel y la solución para combatirlo

¡Cucuuu!

¿Qué tal amigos? Muchos estáis de vacaciones ya, otros a unas horas de cogerlas  ¡Qué ganitas por favor!

2017 va diciendo adiós y espero que el año que entra venga cargado de agua, porque es bastante preocupante la situación actual tanto a nivel de sequía como de contaminación.

Como ya sabéis me encanta cuidaros con mis consejos sobre salud y belleza, pero este post es si cabe mucho más especial.

¿Os habéis llegado a preguntar cómo afecta la polución a la piel?

Algo evidente es que nuestra piel actual de barrera frente a las agresiones ambientales. Los niveles de contaminación a los que nos exponemos están aumentando las visitas a profesionales buscando una solución por un motivo “ACELERAMIENTO DE LA EDAD BIOLÓGICA DE LA PIEL“.

Lo peor es que se espera que en los próximos años el nivel de polución aumente, con lo que debemos concienciarnos para que estos niveles no sean más altos de lo previsto. La polución  es el mayor enemigo de nuestra piel.

La piel sufre estrés pero a veces lo confundimos con efectos causados por la polución, como por ejemplo la falta de luminosidad, deshidratación, aspecto apagado, aparición de nuevas manchas, obstrucción de poros, etc ..

Si tú eres una de esas personas, os traigo unos productos  maravillosos de la mano de ANUBIS COSMETICS.

Antes de pasar a comentaros un poquito sobre su gama de productos anti-polución, para los que no conocéis ANUBIS, os cuento un poquito sobre ellos.

Seguro que alguno se ha sometido a algún tratamiento en algún Spá, Medical-Spa, Hotel o Clínicas / centros de estética donde se ha realizado algún tratamiento con productos de ANUBIS, los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Anubis Cosmetics  cuenta con un alto componente de innovación y desarrollo basado siempre en resultados y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente.

Con 3 décadas de experiencia y una amplia gama de productos con cerca de 180 referencias faciales y corporales que cubren todas las necesidades de la piel, Anubis Cosmetics desarrolla siempre tratamiento de alta eficacia y tecnología cosmética. Todo esto es gracias a un equipo profesional comprometido y altamente cualificado que les convierte en un referente en el sector de la cosmética profesional , lo que les posiciona entre las marcas líderes del mercado.


URBAN DETOX 

Línea anti-contaminación (desintoxica tu piel)

Protege contra la contaminación atmosférica y doméstica.

Protege contra los rayos UV.

Limita la incrustación de la contaminación en la piel, incluyendo las partículas finas de polución.

Previene el estrés oxidativo, la inflamación y el envejecimiento prematuro causados por la contaminación.

Protege contra los daños de metales pesados.

Protege contra los daños de sustancias químicas.

ANTI-POLLUTION MICELLAR WATER

 Agua micelar con Pollustop® Limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios. Limpia y absorbe las impurezas de la piel, incluso las micropartículas derivadas de la polución. Las micelas, actúan como un imán: capturan las impurezas y eliminan las toxinas.

El activo Pollustop®, crea una barrera de protección frente a los distintos tipos de contaminación. Modo de empleo: Impregnar en un algodón y aplicar en la piel dando pequeсos toques. Retirar suavemente. No necesita aclarado. Uso diario, mañana y/o noche.

ANTI-POLLUTION SCRUB

Exfoliante facial con moringa y carbón activo. Exfoliante que ayuda a retirar tanto las cйlulas muertas de la superficie de la piel, como las partículas de suciedad. Contiene perlitas de cristal volcánico hidratado que actúan como agente exfoliante.

También contiene microesferas que actúan como agente purificante, absorbente de impurezas y detoxinante contra las micropartículas contaminantes que asfixian la piel. Además, contiene extracto de moringa que protege la piel contra las agresiones medioambientales. Piel nueva, hidratada y de aspecto saludable.

Modo de empleo: Aplicar realizando un suave masaje circular. Las esferas de carbón se romperán y se desharán durante el masaje. Retirar con abundante agua. Aplicar 1 o 2 veces por semana.

ANTI-POLLUTION MASK

Mascarilla detoxinante y purificante a base de arcilla, carbón activo y Pollustop®. Absorbe las impurezas generadas por la polución atmosférica y retira incluso las micropartículas incrustadas en la piel. Además, contiene Plantsil, que limpia en profundidad, produce un agradable efecto satinado en la piel y una gran sensación de suavidad.

Modo de empleo: Aplicar una fina capa de producto sobre rostro, cuello y escote y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Posteriormente, retirar con agua. Aplicar 1 o 2 veces por semana.

ANTI-POLLUTION CONCENTRATE

Concentrado Booster intensivo antipolución con Pollustop®, que actъa como escudo contra las micropartículas de la polución, los rayos UV y las agresiones externas, evitando tambiйn el envejecimiento prematuro. Con ácido hialurónico y pantenol, hidrata y regenera de manera inmediata. Además, está enriquecido con SesaflashTM, activo que suaviza imperfecciones de la piel, contribuye a la desaparición de las arrugas y ejerce una acciуn tensora inmediata.

Modo de empleo: Aplicar 2 pulsaciones en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligero tecleteo y digitales hasta su total absorción. Uso diario, mañana y/o noche.

ANTI-POLLUTION MULTI-PROTECTION EMULSION

Emulsión protectora antibrillos de rápida absorción. Contiene el activo Pollustop® que protege de los agentes externos y de los rayos UV asн como previene la adherencia de impurezas causadas por la polución sobre el cutis, principales causantes del envejecimiento prematuro. Contiene ácido hialurónico y extracto de moringa que restauran la barrera de la piel, y aumentan su elasticidad,

flexibilidad y protección. Además, contiene el filtro Blue Light Protect que protege también de la emisión daсina de la luz azul, causada por los dispositivos digitales (pantalla del ordenador, tablet, mуvil, etc.). Contiene factor de protección solar.

Modo de empleo: Con la piel limpia, aplicar en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Uso diario.

ANTI-POLLUTION CREAM

Crema protectora con Pollustop®, Moringa y Blue Light Protect. Crema antioxidante con Pollustop® que actúa como segunda piel, formando una matriz 3D protectora y no oclusiva que la protege de la adherencia de las micropartículas causadas por la polución y de los rayos UV, principales causantes del  envejecimiento prematuro.

Contiene ácido hialurónico y extracto de moringa que restauran la barrera protectora de la piel. Ademбs, contiene el filtro Blue Light Protect que protege también de la emisión dañina de la luz azul, causada por los dispositivos digitales (pantalla del ordenador, tablet, mуvil, etc.). Contiene factor de protección solar.

Modo de empleo: Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. Uso diario.


Los ingredientes principales de la línea son:

Pollustop®: Construye una barrera protectora global contra la contaminación atmosférica, los UVs y la contaminación doméstica, formando una película no oclusiva sobre la superficie de la piel.

Blue Light Protect: Protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEV (luz azul), tipo de luz artificial que acelera el proceso de envejecimiento de la piel y que se recibe desde dispositivos electrónicos como: teléfonos móviles, portátiles, lámparas, fluorescentes y luces LED.

Extracto de Moringa: Con alta capacidad antioxidante, posee la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente incrustadas en la piel. Actúa como un desintoxicante con acción rejuvenecedora.

Carbón Activo: Absorbe doscientas veces mбs que su propio peso las sustancias perjudiciales para la piel. Este activo elimina bacterias, suciedad y otras
micropartículas de la superficie de la piel, ayudando a lograr un cutis perfecto.

Ácido Hialurуnico: Con gran capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma.

ANUBIS COSMETICS cuenta con la experiencia de 35 años de innovación, pasión y dedicación a la belleza , con una distribución nacional e internacional en más de 35 países.

Si quieres evitar los efectos de la contaminación, desintoxica tu piel y protegela con ANUBIS.

¡Felices fiestas amigos!

Besos mil.

N



Acerca de Dicen que dicen (By Noelia Sanz)

Como dijo Coco Chanel.. “La moda se pasa de moda, el estilo jamás.. “ Avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”. Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc. La mayoría de consejos que vemos publicados y a los que recurrimos cuando la curiosidad o intención de mejorar algo nos llama, vienen de famosos o celebrities que en su inmensa mayoría tienen un nivel económico superior al nuestro y que de un modo tal vez inconsciente, nos colman de buenos consejos inadecuados para nuestro bolsillo. Las experiencias / comentarios que se publiquen en este blog, serán aptos para todos los bolsillos, pero ante todo un consejo “se tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”. Noelia
Más recetas de este estilo en... BELLEZA.

Deja un comentario :-)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es