Algo de mí

Mi nombre es Noelia, madrileña nacida en el verano del 83, año mundial de las comunicaciones.Desde pequeñita me encantaba subirme a los tacones de mi madre, probarme todas sus pulseras y collares, hacerme vestidos con toallas, pañuelos o cualquier otra tela que tuviera a mano, y como no… pintarme los labios.

Siempre miré con respeto al mundo de la moda y fue a partir de los veinte cuando hice mi primer anuncio, además de diferentes colaboraciones en fotografía de moda.

Viendo como pasa el tiempo de rápido y la brutal influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento, en enero de 2.014 me aventuré con la creación de mi propio blog, Dicen que dicen, una decisión que considero tardía pero acertada. Tirando del refranero diré que “más vale tarde que nunca”.

En mi primer post decía que la moda es uno de esos roles que influyen sobre la persona independientemente  del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como “los raros”.

Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurante, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucendiendo en la calle, etc.

El 27 de Enero de 2016 nacieron mis dos princesas, Carlotta y Julietta, “Mis Pequeñas Bloggers”. Las reinas de mi mundo y a las que las he dedicado parte activa de este hobbie tan guay.

En Dicen que dicen todos los post compartidos independientemente de su categoría, son aptos para tod@s y por spuesto queremos que accedadáis a ellos de forma sencilla a través de nuestra tienda on line, la cual está en plena fase de implantanción y pronto dará la luz, creada junto a mi marido, amigo y fotógrafo Guillermo Tito.

Además he creado para vosotros una nueva sección #FITNESS, en la cual compartiré entrenamientos, alimentación, suplementación, artículos de interés y todo ello junto a mi entrenador personal Fco. Javier Herrero, un veterano dentro del mundo de la musculación. Esta nueva sección es un reto que me apasiona.

Y pot último un consejo: “sé tú mismo, adapta la moda a tu vida, pero que nadie modifique tu esencia”.

¡Bienvenidos a mi mundo!
Noelia Sanz

#Dicenquedicen